Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Delegar la purga en Trump? El debate español sobre la intervención extranjera El 23 de febrero de 2025, un hilo en un foro de economía inició una pregunta explosiva: ¿les gustaría que Trump hiciera en España lo mismo que en Venezuela? La respuesta mayoritaria fue un rotundo sí. "Mas de uno pagaría hasta dinero", "Sí, claro. O Putin, me la suda quien", "Respuesta corta: sí".
Pagaría hasta para ver la emisión en directo en lugar de verlo pirata.Mas de uno pagaria hasta dinero
El estado de qué? En España?Yo no. El gustazo es quitarlos nosotros. Con el estado de derecho.
Pensáis que esa gente no está pasando un infierno en cuanto a nervios y subestimamos eso.
Hazlo en formato encuesta que quiero ver SALTAR LA BARRA DEL SIMas de uno pagaria hasta dinero
No, me gustaría que fuéramos capaces de hacerlo nosotros mismos.Mas de uno pagaria hasta dinero
No. Y eso que soy pro Trump y crítico con el PSOE y Zapatero. Les tenemos que expulsar nosotros.Mas de uno pagaria hasta dinero