¿Os ha mandado el banco un formulario para que declaréis de dónde viene vuestra pasta?

Y como no lo hagas antes de que finalice Abril, te bloquean la cuenta

... y te la expropian :XX: Eso por tener dinero en España. Inocente, que no es tuyo, está a disposición de papa estado para lo que quiera el político de turno.

El sector bancario en España dejó de ser serio hace mucho tiempo;

* Las cuentas de banco son embargables, bloqueables y expropiables

* No existe el secreto bancario, que debería ser un derecho fundamental

* Ergo el saldo de tu cuenta es público. El propio banco remite al estado tu saldo y tus movimientos. La prensa publica continuamente cuanto dinero tiene este señor aquí, cuanto allí y nos parece normal.

Solo falta que te pongan un impuesto al ahorro, a parte de la inflación,,, oh! wait, it's coming

Pues no.

Pero estoy así: :8::8::8::8::8:

Pues yo tan solo he visto ese tipo de formularios cuando se lo han entregado a amigos extranjeros con permiso de residencia en España, por eso te lo decía.....😛ienso:

De todas formas, diles que el dinero te lo ha ido pasando un tal Bárcenas en sobres, no tendrás ningún problema..... :roto2:

... y te la expropian :XX: Eso por tener dinero en España. Inocente, que no es tuyo, está a disposición de papa estado para lo que quiera el político de turno.

El sector bancario en España dejó de ser serio hace mucho tiempo;

* Las cuentas de banco son embargables, bloqueables y expropiables

* No existe el secreto bancario, que debería ser un derecho fundamental

* Ergo el saldo de tu cuenta es público. El propio banco remite al estado tu saldo y tus movimientos. La prensa publica continuamente cuanto dinero tiene este señor aquí, cuanto allí y nos parece normal.

Solo falta que te pongan un impuesto al ahorro, a parte de la inflación,,, oh! wait, it's coming

Eso ya existe, Impuesto al Patrimonio lo llaman. Los que no lo pagan suelen pensar que es justísimo.

Algo parecido. Que tenía que declarar que el saldo que aparece es exactamente el dinero que. En. Esa. fecha tenía. chorradas. si lo saben todo de. Nosotros... ya no se que agallas quiere

Las cartas del banco van directas a la cochambre, al igual que el spam.

Supongo que dependera de los movimientos y saldo medio de las cuentas. No creo que ha alguien que ingrese una nomina o pension de 800 euros y que los gaste practicamente todo a lo largo del mes le vallan a pedir muchas explicaciones. Otra cosa es que tengas depositos de cantidades mas o menos altas y saldos medios anuales altos.

No pero si a que me dedico. Al cultivo de anchoa silvestre les voy a decir.
Me amenazan también con bloquearme las cuentas. Descorazono padre, como se les ocurra al día siguiente tienen un cliente menos. Palabra.

Sí me lo mandaron. Tampoco me importa mucho, no tengo nada que ocultar y declaro todo a Hacienda...lo que me cabrea es que no tengan tanta curiosidad con los que todos sabemos que roban a manos llenas y siempre les toca la lotería.

es obligatorio por ley europea, actualizar todos los datos de las cuentas bancarias con escaneo de dni y de donde salen los ingresos recurrentes!!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.833
Miembros
190.866
Último miembro
Conmigo no

El blog de burbuja.info

Volver