Os habéis hecho ricos en la bolsa?

Por supuesto, en este foro todos compramos en suelos y vendemos en máximos. Los más avezados ,a continuación, se ponen cortos y apalancados hasta las trancas.
Como consejo te diré que inviertas 20k o 30k en cursos y libros. Hay un tío muy bueno que se llama Josef Ajram, también me los puedes dar a mi si te da pereza. Yo te puedo enseñar todo lo que necesitas saber

No, pero es mejor que tener el dinero parado si eres mínimamente listo. Mejor tener 10k€ en Coca Cola y que te de un 3% o así anual, que tenerlo en la cuenta del banco y que no te de ni un 1%. Además, si llevas tiempo ahorrando y te metes cuando haya un petote como fue en Marzo... yo aún habiendo llegado algo tarde, al menos un 10% de lo metido me he sacado.

mi cartera ha subido un 3% este año. Llevo desde mediados de 2019 con un 7% de beneficio. En marzo llegue a -20% asi que me considero afortunado.

Me he hecho rico trabajando.

Es cierto, por otro lado, que perdí en bolsa cuando no era rico y que ahora gano.

La razón es simple.

Antes no me podia permitir un gestor.

Me he hecho rico trabajando.

Es cierto, por otro lado, que perdí en bolsa cuando no era rico y que ahora gano.

La razón es simple.

Antes no me podia permitir un gestor.

¿Y en qué te ha beneficiado un gestor?

Rico no, pero ver como mis ahorros rinden en forma de dividendos es una sensacion muy agradable

Casi pero no, y no es una broma. Seguimos intentando.

este añollevo un -8% que no esta mal visto lo que pasó en marzo caida de -33%

Mi problema ahoara es donde invertir los 10.000 euros que he ahorrado este año con mi trabajo

No, pero es mejor que tener el dinero parado si eres mínimamente listo. Mejor tener 10k€ en Coca Cola y que te de un 3% o así anual, que tenerlo en la cuenta del banco y que no te de ni un 1%. Además, si llevas tiempo ahorrando y te metes cuando haya un petote como fue en Marzo... yo aún habiendo llegado algo tarde, al menos un 10% de lo metido me he sacado.

Lo de cocacola y tal yo lo intente y el beneficio me daba positivo lo único q las comisiones nocturnas eran más potentes que el beneficio en si, como puede ser eso?

Estadísticas del foro

Temas
2.053.561
Miembros
190.926
Último miembro
ecarez11

El blog de burbuja.info

Volver