UsuarioDeBurbuja
Madmaxista
- Desde
- 15 Sep 2012
- Fruta
- 1.790
Confirmo que me ha llegado. Un millón de gracias para remonster y sr. elemento :Aplauso::Aplauso:
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí van de vuelta dos cañas, para remonster y Sr. Elemento.
¡Que aproveche, jefes!
3 birras más, y me quedan 50 para repartir.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Por hoy ya paro que tengo que madrugar. Voy a estar liado estos días y hasta el lunes igual no puedo dedicarme a enviar birras. Si Mojon quiere repartir las 50 que faltan le envio los 200 mBTC.
50 transferencias de 1,60 euros en unos pocos minutos, sin casi gastos de comisión. A ver qué puro banco mejora esto!
Buenas!:Baile:
Hace tiempo que sigo los hilos en Burbuja pero hasta hoy no me había registrado, visto esto creo que es una buena excusa para empezar 🙂
He creado una wallet con mycellium:
1FfSgdfLivhTZtBT4w9dMWcVa7cPUoyviD
Btw, cuando dices que sin gastos de comisión, a cuanto te refieres? cuanto te cuesta de comisión cada transacción en euros?
Muchas gracias redmonster! 🙂
Por mi bien. Envíamelos a esta dirección: 1Np8qnkLrFJq2v4J1TQ5ox4SqEAxpdX4yJ
Y yo mañana continuo con tu labor apostólica.
Por mi bien. Envíamelos a esta dirección: 1Np8qnkLrFJq2v4J1TQ5ox4SqEAxpdX4yJ
Y yo mañana continuo con tu labor apostólica.
---------- Post added 07-ene-2016 at 00:38 ----------
Puedes mirarlo tú mismo en la última transferencia que ha realizado:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ha repartido, en la misma operación, 1'73$ en bitcoins a veinte personas a la vez (repartidas por todo el planeta) y pagando una comisión total de 0'04$.
Poincaré es el ilegitimo ése que mando a la gloria a más de un millón de franceses hará uno cien años pudriéndose antes en ciénagas infestadas de ardilla, no?
El término offtopic es propio de badulaques. Se que te tienta la zascandil... pero hazte un favor.
NO LO USES
El término offtopic es propio de badulaques. Se que te tienta la zascandil... pero hazte un favor.
NO LO USES
Me acaba de saltar el radar de retardados que se creen superiores en internet. ¡Que efectividad!
quizá sea un poco offtopic, ¿pero entonces entiendo que bitcoin no sale a cuenta para microtransacciones?
Era una pregunta. No se que tiene que ver lo de regurgitar, ofendido de los agallas.
Poincaré es el ilegitimo ése que mando a la gloria a más de un millón de franceses hará uno cien años, pudriéndose las criaturas en ciénagas infestadas de ardilla antes de diñarlas, no?
Eso da para una conversación larga y profunda.
Todo depende de lo que tú consideres como "microtransacción" y del nivel de aceptación (y uso) global que tenga Bitcoin en ese momento. Como ejemplo te diré que yo, personalmente, considero que esos 1'73$ de que está repartiendo Remonster, ya los considero como una microtransacción.
Imagínate que, en lugar de hacer esas transacciones cada poco tiempo, Remonster se esperase un par de días y las realizase todas en un único pago. Pues estaría repartiendo 173$ en total, a razón de 1'73$ por persona, a 100 personas, por el irrisorio coste de 0'04$ de comisión, que equivaldría al (0'04/173)*100= 0'023% de comisión.
Dime tú qué servicio de pago te cobraría un 0'023% de comisión por enviar dinero a 100 personas a la vez en cualquier parte del planeta y de forma casi instantanea.
Como te pasas tío.
¿Qué pretendes?¿Crucificarme?. Sólo por un pequeño error toponomico.
He reflexionado sobre lo que me has dichos y llevas razón. Quiero pedir públicamente disculpas a todos los foreros por mi inoportuno comportamiento. Ruego me disculpéis.