Entry
Madmaxista
- Desde
- 19 Oct 2015
- Fruta
- 6.416
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El segundo hilo que veo igual hoy.
Peco de hablar como si la gente fuera como yo y se me olvida que sois ardilla extremadamente acorazonadas en todas las facetas de vuestra vida.
Por el foro hay mucho picateclas que lleva quince años ganando una miseria, y se nota mucho en lo que dicen. Porque en IT el salario es directamente proporcional a los agallas. Por eso yo al segundo año que trabajaba para Madrid estaba en 60k y por eso vosotros jamás llegaríais a 50k.
Lo que hacéis todos lo he visto muchas veces, la gran mayoría son como vosotros, he tenido gente al lado ganando LA MITAD que yo haciendo lo mismo. Mientras yo tengo llamadas constantes con la jefaza diciéndole que o me da lo que quiero o me voy porque ya me están firmando, vosotros con el dedito en el pandero le preguntáis a rrhh por email que si porfi os pueden revisar el salario, ellas se descorazonan vivas y cuatro años después os suben de 26k a 28k pegando revolcones por el suelo carcajeando.
NO OS DEDIQUÉIS A IT PORQUE VUESTRO SALARIO VA A DEPENDER DE VUESTROS AGALLAS Y POR ESO GANARÍAIS UNA RIDÍCULA MISERIA TODA LA VIDA.
Haced una oposición que ahí no tenéis que negociar nada y todos cobran lo mismo.
Esto es lo más importante para vosotros laboralmente, gestionar el handicap de vuestros cero agallas.
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición: