Os pasa que os peeis y os evacuais?

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La incontinencia fecal leve no es un problema de ancianos ni de enfermos crónicos: expulsar un resto de heces al soltar un gas -los famosos palominos- lo ha vivido casi todo el mundo en silencio. El tabú que rodea al síntoma hace que rara vez llegue a la consulta médica, y que se normalice como un signo de la edad.

Leer el resumen completo →

Sustancia ilegal de Troya

La vida es efímera así que mera eficiencia
Desde
5 Jun 2024
Fruta
18.550
Sabéis a qué me refiero? A que te viene una flatulencia en un momento dado en el que, al apretar, se escapa algo, aunque sea solo un poco. ¿Os pasan esas cosas? Se supone que con la edad empiezan a pasar esas cosas, no hablo de estando malos que a cualquiera se le puede ir un golpe con diarrea, me refiero a que sea algo habitual. Y en la cama? ¿Habéis tenido algún incidente de incontinencia alguna vez? Esto se supone que también pasa con la edad. Enhorabuena a todos.

Normal, con la vida que lleva el OP, no es de extrañar...

No se debe insinuar eso. En este foro mantenemos un tono respetuoso.

Eso se llama de toda la vida los famosos palominos:

(imagen visible para usuarios registrados)

Y en parte es normal sufrirlo alguna vez. Cuando miré por google hace tiempo al parecer es más habitual en hombres que en mujeres. Igual es por la fuerza al expulsar gases.

Normal de todas formas no es. Si salen las heces líquidas tras un gas, es que algo más hay. Mala alimentación, problemas intestinales... O incluso más psíquicos como el síndrome de colon irritable. También ciertos medicamentos pueden cambiar la apariencia de las heces.

A nivel físico, una operación de hemorroides puede debilitar el músculo traseril o cosas parecidas. También igual lo que está de moda ahora. Debilitamiento del suelo pélvico.

Luego si eres éste:

(imagen visible para usuarios registrados)

Pues es debido a que tienes que comer los garbanzos atados a una cuerda para que no se vayan por abajo.

Aunque lo principal son las heces. Las heces tienen que ser normales. Ni muy blandas, ni muy duras.

Me ha pasado alguna vez de niño, que terminaba de defecar, me limpiaba, me ponía los calzoncillos, los pantalones y a los pocos minutos me salía un gas con sorpresa. Por supuesto que luego me tenía que cambiar de ropa, al menos de calzoncillos.

Más de un café al día me produce ese efecto. Es extremadamente tóxico (todo el mundo sale disparado al baño después de dos sorbos) y adictivo. Supongo que el consumo de alcohol ayuda a destrozar digestiones también.

Toma probióticos para mejorar la microbiota.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.413
Miembros
190.961
Último miembro
Elpepeeeee

El blog de burbuja.info

Volver