circodelia2
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2009
- Fruta
- 21.337
Ah bien pareces guapete, voy ha enseñárselo a mi sobrina.
....
....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajajjajajajajajajjajaAh bien pareces guapete, voy ha enseñárselo a mi sobrina.
....
Cuando inviertes, más te vale tener mentalidad largo placista. Es en el único momento donde las posibilidades de sacar rentabilidad están de tu parte.Bien por tener trabajo pero hoy en día hacer planes a diez años vista es absurdo, por desgracia.
Me parece que no me entendiste bien, olvídate de la sociedad capitalista tal como la conociste hasta el año pasado porque ni va a regresar como la recuerdas ni lo que llegará será como lo imaginas. Confiar en una moneda que necesita soporte de redes para poder servir de algo es un gran error, el bitcoin es y ha sido siempre un valor especulatorio y nada más.
Invierte en cosas tangibles y formación de cómo obtenerlas/usarlas ,que no dependan de una red dominada por terceros, lo que no puedas administrar tú sólo no te pertenece.
Qué lastima! Me hubiese gustado que verías el contenido del vídeo.Hasta el todos y todas he aguantado.
Si eres serio habla serio no como un trolero del gobierno.
Si teneís ideas de mejora, agradecería un monton me las compartieseis! Gracias!!!Nuevo vídeo en mi canal de YT! Para los que no vayaís a ver el futbol esta tarde 😛
Noticias de actualidad, análisis de precio de BTC, y mucho más...