OVR

Éste otro proyecto le da mil vueltas...

Además hace poco ha tenido bastante repercusión con ésta noticia de que alguien pagó un millón de dólares por una finca del juego...

Aunque seguramente se lo hayan comprado entre los propios dueños del juego para darse más publicidad

Me refería a los cofres de axie infinity, era una pregunta retòrica.

Sobre los hexágonos de OVR, entiendo que se adquieren con los tokens una vez se tengan los suficientes para ello, y una vez teniendo ya un hexágono ponerse a crear contenido en él que llame la atención de los usuarios, así que el hexágono sería para aquellas personas que tengan algo que desarrollar y comunicar para los demás, juegos, productos, etc, en cuyo caso no es un ecosistema al que yo particularmente pueda sacarle provecho más allá del mero intercambio del token o lo que es lo mismo, de los hexágonos que me haya podido agencia con los tokens
No solo eso, podrías alquilarlo como espacio publicitario, como uno de esos carteles electrónicos gigantes de Times Square, o venderlo, esa es la idea

Si la listaran o listasen no.... Cuando la listen en binance hara boom.

Pregunta. Qué agallas puedo hacer con los tokens esos? Yo me he puesto desde hace 2 días con eso de los cofres. Si me sale un cofre con 15 tokens son 15 OVR?

Cómo puedo enviarme los tokens hasta la wallet? Y comprar hexágonos?
Que necesita para que la listen en binance?

Está a casi 0.50 en cmx.com, y eso con el mercado a la baja, no está mal.

Sabe alguien alguna forma de comprar parcelas OVRland sin pagar cantidades ingentes de fees en eth???

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Tengo entendido que el traspaso de los tokens obtenidos con los cofres, se hará más adelante, por ahora no se puede hacer nada con ellos.

Yo los primeros saque pocos (8, 5, 1) y ayer mismo saqué uno de 50, por lo que supongo que será algo aleatorio.

Lo que si veo interesante es el tema de los hexágonos, veo que se compran muchos q diario en zonas famosas y concurridas donde la gente cree que puedan tener uso en un futuro, pero al precio del gas actual te arruinas en compras pequeñas...

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Cuando BTC vuelva a subir se va a ir a las nubes, ws de las pocas que aún no ha multiplicado su valor y parece que los que tienen hacen hold y no la sueltan.

La verdad es que en 5 años quién sabe qué ingeniosas plataformas habrá... me da pereza comprar, de momento estoy abriendo algún cofrecillo cuando me acuerdo. Lo han limitado a 1 diario.

La verdad es que en 5 años quién sabe qué ingeniosas plataformas habrá... me da pereza comprar, de momento estoy abriendo algún cofrecillo cuando me acuerdo. Lo han limitado a 1 diario.
Jorobar macho 5 años....aquí hablamos de que haga un X10 o más en plan shitcoin polluda y a sacar la pasta que es gerundio.

Jorobar macho 5 años....aquí hablamos de que haga un X10 o más en plan shitcoin polluda y a sacar la pasta que es gerundio.
Si bueno, pensaba también en los terrenitos hexagonales que son mas a largo plazo, pero el token lo intenté comprar en uniswap y me pareció un tongazo el gas. En crypto.com se puede comprar con ETH o BTC? es que no me quiero meter en más exchanges que ya tengo varios. En shitcoins me da defecalera meter mucha pasta, gané bastante con Doge y con Uni, y DOT, pero...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.662
Miembros
190.864
Último miembro
Alvarezaj0799

El blog de burbuja.info

Volver