Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy intentando pillar 50 DAI en OVRs y pretenden sablearme 50$ en ETH por gas fee, pero qué agallas?! es eso inescapable o estoy haciendo algo mal? lo mismo en fees que en DAIs a convertir? Vaya timaco no? Gracias por tu tutorial!He comprado unos OVR, y he pujado por un par de hexágonos en mi ciudad
He comprador directamente en la página de OVR y os cuento porque no es fácil
1º Lo primero es hacer la verificación de identidad o KYC esa.
2º Luego tienes que tener un monedero compatible con la página. Yo lo he hecho con METAMASK, no se si otros funcionaran
3º Una vez conectado el monedero le das a comprar. Para comprar necesitas DAI que previamente habrás debido adquirir en una exchange y traspasar pero la FEE de la compra de OVR la pagas en Ether por lo que en el monedero tienes que tener DAI + ETHER. Por cierto la Fee es cara de agallas.
4º Antes de hacer la compra tienes que crear el TOKEN OVR en MEtamask, porque no lo encuentra. Vas a token persnalizado y metes el nº de contrato de OVR. EL nº de contrato de OVR lo copias de etherscan. Una vez metes el nº de contrato METAMASK lo identifica como OVR.
5º Haces la compra. Veras que tus DAI se volatilizan, y que OVR, está a 0 zapatero. Vale aquí es cuando me ha dado un microinfarto. Luego despues de mucho trastear en la página de OVR he encontrado un boton que pone algo así (no lo recuerdo) como claim your purchase, y cuando pinchas ese boton ya aparecen las OVR en METAMASK
Con los OVR, voy a intentar pillar alguna tierruca. A ver que pasa.
ME parece un proyecto cojinudo, y que puede tener un crecimiento brutal, pero si no sale adelante no valdrá nada. Meted algo pero no os paseis
Suerte a todos
Estoy intentando pillar 50 DAI en OVRs y pretenden sablearme 50$ en ETH por gas fee, pero qué agallas?! es eso inescapable o estoy haciendo algo mal? lo mismo en fees que en DAIs a convertir? Vaya timaco no? Gracias por tu tutorial!
Donde vivo está minado de cofres virtuales y nadie los ha cazado aún, yo empecé hace 3 días y ya llevo 10 token el de ayer que abrí me dió 8 token así que a aprovechar a cazarlos todos.
La pena es que es 1 por día pero bueno es lo que hay.... Por cierto, son 24 horas justas para volver a pillar los cofres o hay una hora en concreto para que empiecen a contar esas 24 horas?
Pozdrawiam.
Lo mejor es cogerlos en mxc.com por ahoraEstoy intentando pillar 50 DAI en OVRs y pretenden sablearme 50$ en ETH por gas fee, pero qué agallas?! es eso inescapable o estoy haciendo algo mal? lo mismo en fees que en DAIs a convertir? Vaya timaco no? Gracias por tu tutorial!
Qué tal es MXC? El ingreso de fondos con visa por mercuryo es seguro? veo que la comisión es baja. Has podido comprar OVRs por buen precio, pasarlos a metamask y desde la web OVR pujar por una parcela? Te pide ETH para pagar los gas fees de todos modos aunque pagues en OVR?Lo mejor es cogerlos en mxc.com por ahora
Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Yo en mxc no he tenido ningún problema. La compra con tarjeta no la probé. Yo pasé USDT desde otro exchange y compré allí los OVR. Luego para retirar a la cuenta de metamask, si que tienen una fee un poco alta (20 OVR) pero aún así, pienso que compensa más que pagar las burradas de ETH del método normal.Qué tal es MXC? El ingreso de fondos con visa por mercuryo es seguro? veo que la comisión es baja. Has podido comprar OVRs por buen precio, pasarlos a metamask y desde la web OVR pujar por una parcela? Te pide ETH para pagar los gas fees de todos modos aunque pagues en OVR?
Gracias!
Oleé, muchas gracias. Creo que será de gran ayuda para mi y para todos los demás que quieran entrar en el proyecto ahora que está en sus principios. Yo voy comentándolo ya con compañeros interesados en criptos y tal, el hecho de que tenga la app y el rollito de los tesoros atrae mucho a la gente, la verdad que está bien pensado.Yo en mxc no he tenido ningún problema. La compra con tarjeta no la probé. Yo pasé USDT desde otro exchange y compré allí los OVR. Luego para retirar a la cuenta de metamask, si que tienen una fee un poco alta (20 OVR) pero aún así, pienso que compensa más que pagar las burradas de ETH del método normal.
Una vez en metamask, tuve que hacer el KYC, y tener algo de ETH, para un proceso de "allocation" pero no es muy alta esta fee.
Y por último, ya pude comprar LANDS mediante el sistema de subastas que tienen. El GAS en las compras de LANDS lo pagas en OVR directamente (en mi caso eran entre 7 y 8 OVR por parcela).
Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
No, el KYC te lo exigen una vez te logueas en la plataforma de ovr.ai para hacer las comprasPara sacar los ovr de mxc a metamask exigen kyc?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk