Thundercat
Madmaxista
- Desde
- 2 Ene 2016
- Fruta
- 5.334
Ya está a 0.90$ 😱😱
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, esa sensación tengo yo, va subiendo la cotizacion poco a poco todos los días y no retrocede, la cosa va muy bien.Da la sensación de que el precio aguanta. El tema es que cada vez hay más subastas de parcelas y para eso hay que comprar tokens, por lo que en teoría demanda va a haber cada vez más (supuestamente).
A día de hoy, con los 4 exchanges en los que está, tiene un volumen de 10 millones y un market cap de 13 millones.
Este mes parece ser que lanzan ya la plataforma para crear contenidos y ponerlos en las LANDS.
No se en que acabará la cosa, pero en principio la cosa pinta muy bien.
Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Yo la de IOTA no pero la que tengo en NKN, ETP y otras guano sí.Si, esa sensación tengo yo, va subiendo la cotizacion poco a poco todos los días y no retrocede, la cosa va muy bien.
Estamos ya en 0.99$, estoy por sacar la pasta que tengo en Iota y meterlo en esto.
De momento no, yo los compro en mxc.com. O eso o en Uniswap pagando comisiones casi por valor de lo que comprasNo se puede comprar en binance?

Compra antes de que lleguen a Binance.No se puede comprar en binance?
¿Pero en que plataforma?Compra antes de que lleguen a Binance.
Gracias!!De momento no, yo los compro en mxc.com. O eso o en Uniswap pagando comisiones casi por valor de lo que compras![]()
MXC.COM¿Pero en que plataforma?
Seguramente pero creo que tardará, ahora mismo hay demanda por el token debido al FOMO por doble partida: Especulación con el token e intentar pillar los mejores terruños virtualesEsto va a corregir más pronto que tarde y cuando lo haga, será la última vez que veamos ovr por debajo de 1$.
.
, aún no aplican las mismas reglas que para una cripto del top 20.Corregir significa que el valor cae.Esto va a corregir más pronto que tarde y cuando lo haga, será la última vez que veamos ovr por debajo de 1$.
Fijaos lo que varía entrar en un momento u otro... El Valdeante hizo un vídeo estando esto a 4 o 5 céntimos, lo subió el 31 estando a 7 céntimos, yo ya tuve que entrar unos días después a 15 céntimos.... Estamos hablando casi de empezar en el doble del día que hizo el aviso XD...
Próxima vez que hable de algo esto no me vuelve a pasar, aquí ya me enteré tarde de que había hablado de OVR.
A OVR, si encuentran una solución al temas del gas en eth y si le hacen una publicidad de este tipo a saber a donde llega tal como está el mercado.
Hay auténtica cochambre capitalizando miles de millones de dólares.
Fijaos lo que varía entrar en un momento u otro... El Valdeante hizo un vídeo estando esto a 4 o 5 céntimos, lo subió el 31 estando a 7 céntimos, yo ya tuve que entrar unos días después a 15 céntimos.... Estamos hablando casi de empezar en el doble del día que hizo el aviso XD...
Próxima vez que hable de algo esto no me vuelve a pasar, aquí ya me enteré tarde de que había hablado de OVR.
A OVR, si encuentran una solución al temas del gas en eth y si le hacen una publicidad de este tipo a saber a donde llega tal como está el mercado.
Hay auténtica cochambre capitalizando miles de millones de dólares.