OWNED antológico: PI Network como testigo

Ponedme a mi entre los ganadores...que llevo con Pi desde el principio y siempre dándole al botoncito para que mis referidos obtengan ganancias. SI quieres ser uno de ellos, usa el enlace

y

y usa mi nombre de usuario (AzkenChack) como código de invitación.

Activo desde hace años.. no te dejo tirado

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Si una moneda, no puede comerciarse en futuros, con apalancamiento de x100, es cochambre PUNTO.

E
Se podrá cuando salga al mercado.
Eso tengo que verlo y espero, porque soy buena persona, que no hayáis sido tan demorado de instalar esa APP en el mismo móvil donde operais con exchanges o billeteras crypto. Porque me huele al robo del siglo XXI.
Y ya me vas a venir a contarme más cuentos, yo vengo de cuando nació BTC, tengo el pandero pelao y dinero ganado y perdido en cryptos, esto es un proyecto más, que puede hacer un X10, un x100, pero nunca le va a hacer sombra ni a BTC, ni a ETH.

Te equivocas, biego.

Estas rasabiado, que dicen los aficionados a los toros.
No, para nada, lo que pasa que he vivido muchos robos de BTC y siempre da la casualidad, que es debido a la recopilación de datos. Mucha gente se da de alta en esas guano poniendo las mismas contraseñas. Y lo mejor es cuando pillas la de algún institucional, ahí te puedes llevar cientos de millones.
Yo he visto esto y es muy bonito, como siempre, pero luego vienen los lamentos. Mira Luna.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.958
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver