Pablo Gil: Los inversores no ven lo que se avecina

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué estrategia de Pablo Gil? ¿Ves cómo no tienes ni p. idea? Pablo Gil en sus análisis públicos da sus niveles de referencia. Una estrategia de tráding es otra cosa. Hay muchas y cada uno usa la suya. Cava cuenta la suya en sus vídeos, y en Youtube tienes muchas.

Sus niveles de referencia que cambian como una veleta según van ocurriendo las cosas, por tanto es una estrategia de trading. Por cierto, me parece muy gracioso eso de los grandes analistas españoles que son mejores que Buffet o Linch. ¿Me podrías citar algún nombre?
Espero que uno de esos grandes analistas no sean Pablo Gil o José Luis Cava, me puedes cancelar de la risa...

Sus niveles de referencia que cambian como una veleta según van ocurriendo las cosas, por tanto es una estrategia de trading. Por cierto, me parece muy gracioso eso de los grandes analistas españoles que son mejores que Buffet o Linch. ¿Me podrías citar algún nombre?
Espero que uno de esos grandes analistas no sean Pablo Gil o José Luis Cava, me puedes cancelar de la risa...

Primero, se escribe Lynch, no Linch, y ya es la segunda vez que lo escribes mal, lo que demuestra que no tienes ni idea de Peter Lynch porque eres un trol. De haber leído aunque fuera un artículo suyo, no ya un libro, o incluso de verle citado por otra gente, sabrías cómo se escribe su apellido.

Segundo, Pablo Gil mantiene sus niveles semana tras semana. Si la bolsa sube, pues lógicamente aparecen nuevos niveles, nuevas proyecciones, etc., y lo mismo si baja. Excepcionalmente redibuja sus líneas como hizo hace meses con el Nikkei, para ver si así lo podía meter mano mejor, pues no siempre se puede analizar bien algo. Un sistema de especulación o una estrategia es otra cosa. Es como un algoritmo a seguir con los datos y no tiene que ver con dibujar rayitas así o asao.

Como dije antes, ser analista es bastante fácil. Lo difícil es operar, y buenos los hay en todos lados. Famosos ya hay menos, y para los papanatas sólo los que procedan de Yanquilandia. Desconocidos la mayoría, o poco conocidos, tanto analistas como especuladores.

Y como eres un trol como he dicho al principio, vas corriendo al ignore.

Primero, se escribe Lynch, no Linch, y ya es la segunda vez que lo escribes mal, lo que demuestra que no tienes ni idea de Peter Lynch porque eres un trol. De haber leído aunque fuera un artículo suyo, no ya un libro, o incluso de verle citado por otra gente, sabrías cómo se escribe su apellido.

Segundo, Pablo Gil mantiene sus niveles semana tras semana. Si la bolsa sube, pues lógicamente aparecen nuevos niveles, nuevas proyecciones, etc., y lo mismo si baja. Excepcionalmente redibuja sus líneas como hizo hace meses con el Nikkei, para ver si así lo podía meter mano mejor, pues no siempre se puede analizar bien algo. Un sistema de especulación o una estrategia es otra cosa. Es como un algoritmo a seguir con los datos y no tiene que ver con dibujar rayitas así o asao.

Como dije antes, ser analista es bastante fácil. Lo difícil es operar, y buenos los hay en todos lados. Famosos ya hay menos, y para los papanatas sólo los que procedan de Yanquilandia. Desconocidos la mayoría, o poco conocidos, tanto analistas como especuladores.

Y como eres un trol como he dicho al principio, vas corriendo al ignore.

Eso no es invertir, eso es trading, no es intradía, pero es muy de corto plazo. Ojo, que yo lo valoro para comprar barato, pero no para ganar dinero especulando, estar saliendo y entrando en el mercado es dinero para el broker y que te peten los stops.

Sobre los analistas esos, si no son más famosos que Buffet es porque han ganado menos dinero que él, es así de simple. Y desde luego ninguno que se haya hecho rico lo ha hecho tradeando, lo ha hecho invirtiendo con buen tino y a muy largo plazo, no poniéndose en corto y usando derivados.

Todos los lunes y viernes Pablo Gil hace un análisis gratis y dice de más de 10 activos internacionales:

* Si supera este nivel irá a este otro.
* Si baja de este, irá a este otro nivel.

Así es como se opera.

Luego se puede analizar la macroeconomía y pensar que viene un sustancia ilegal o que no viene un sustancia ilegal, y puedes acertar o no. Si hablas en público, ya sabes que habrá envidiosos que te echarán en cara si no se cumple la previsión, previsión que no importa un pimiento para operar, salvo que operes por análisis fundamental, gran error, pues el gráfico es imprescindible. Envidiosos que si estuvieran ellos hablando en público serían la risión más completa. De hecho, ninguna empresa os contrataría por vuestra inutilidad (yo sí trabajé en el sector financiero).

Lo que cuenta es ver track records auditados vs indices y ver si ganan haciendo trading, analisis macro micro o lo que quieras. El resto son los cuentos de siempre.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.892
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver