Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El bar Paco: ¿gorrino o ladrón? La guerra por la transparencia en los precios Imagina que entras en un bar, te sientas, pides una caña y un pincho de tortilla, y cuando pides la cuenta el camarero te suelta una cifra que no esperabas. Sin carta, sin lista de precios, sin posibilidad de comparar.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Más bien quiere esto.(mensaje citado en revisión)
(mensaje citado en revisión)
El karaoke es un invento de los chinos.A mí me da igual como esté bar casa Paco siempre que reúna estos requisitos importantes,tendrá un feligrés fervoroso y fiel.
Uno,
que sea amable con el cliente, entiendo lo de estar quemado,pero yo no tengo porqué pagar nada más que por mi consumición
Dos,
QUE TODO EL PERSONAL SEA ESPAÑOL,TODO,HASTA LA COMIDA.
(Porque si, porque me da la gana,es mi dinero y me lo gasto donde quiero.)
Tres,
que haya un cartelito detrás de la barra donde indique claramente,"hoy no se fía mañana si."
Cuatro,
que los fines de semana haya karaoke y chortis en proporción de tres a uno, Chortinas de carnes prietas y gujosas eso sí
Y cinco pero no menos importante,
que casa Paco sirva buena comida,
nó productos mediocres importantitas o porque ejque está de moda y lo hacen uno y lo hacen todos
pocas opciones pero buenas opciones,la sede siempre,las de casa Paco =comida Española casera.
Básicamente sería algo así,
Comida de la casa en menú de lunes a viernes,buenas raciones,buen producto.
Pocas opciones como decía antes,pero calidac,
Fabadas cocido entrecots pescado frito tortillas y un único tipo de ensalada,la mediterránea.
Barra libre de pan,y escalope empanado y cigot fritos con patatas como único menú infantil.
Y los fines de semana conejo al ajillo por encargo y paellas sanas.
Sangüis vegetales y comida vegana
=
debería haber un organización incivil en la entrada donde indique claramente que está estrictamente prohibido en ese santo local
Kebab
=
herejía innombrable.
Picsa en casa Paco
=
abominación inenarrable.
Bocata lomo con pimientitos fritos
=
Eso sí primo, ahí las dao,la verdadera salupt.
Y lo último,casa Paco tiene,
no perdon,DEBE INCLUIR LOS DOS TIPOS DE TORTILLA ESPAÑOLA EXISTENTE,
la normal ,
es decir,sin cebolla,
Y la otra
le llamé tortilla?
Venga aceptamos el término tortilla con cebolla ,
como animal acuático.?
Si,pero no te lleves el escatergoris.
*Me olvidaba,que haya un furbolín con dos pies,
Requisito importante.
(mensaje citado en revisión)