Padres langostos orates

Cada titular me hacía actuar y cada acción me empobrecía y perdí €8,400 reaccionando a historias que ya estaban descontadas y tenía €3,900 restantes y estaba agotado por el ruido y Laura me enseñó a separar información de entretenimiento y me mostró cómo construir posiciones que no dependieran de predecir el próximo titular y repartió mi dinero en sectores para que una historia no pudiera definir mi mes y empecé con solo €3,000 y en meses de trading con Laura G Prescott en su Página de Facebook había convertido eso en €29,800 de profit y finalmente pienso en trimestres en lugar de minutos. Si los titulares te siguen empobreciendo habla con Laura G Prescott en su Página de Facebook y envíale un mensaje por WhatsApp al +447460023003.
La mama bien

You must be registered for see images

Y el langosterismo no acaba ahí, si sólo fuera que la economía iba bien y que estaban las propiedades a precio de saldo...

Además de ese chollo habia plazas para funcionariado a punta pala, que hasta el más simple podía entrar si quería, como único test de acceso era poder ponerse el dedo en la nariz, y el que ni para eso valía podia encontrar un trabajo fijo en el que, de querer, se habrá pegado toda la vida. Por no hablar ya de que si tenias un terreno te levantabas la casa de aquella manera sin pagar un duro de nada, no como ahora que son proyectos, licencias y mil guano sin no haber puesto un ladrillo, contando con que de base se pueda porque no haya ninguna ley proteccionista del suelo o de sus perecid. O los negocios, que cualquiera se montana el negocio de la forma más simplona, y no como ahora que te gastas un dineral y todavia no has abierto la persiana... Y el ocio qué? Ya prácticamente sólo es legal tomarse un cubata en un bar como un zascandil, antes podias irte a acampar, a pasar el finde en la playa, hacer botellón, la ruta del bacalao, etc etc, hoy dia todo eso es ilegal...

Han cambiado mucho las cosas, todo más difícil y más restrictivo, con una hiper regulación, ahí si que hay una inflación, una inflación regulatoria, que el día que pinche a ver que vais a hacer todos los que os criasteis como badulaques en un ambiente que os lo dió todo y que por ello mismo os pensáis que todo os pertenece. En ese aspecto las nuevas generaciones os dan diez mil vueltas, las nuevas generaciones están mucho más cerca de sus abuelos que sus propios padres.
Se de una que opositó para limpiar para una fruta. El examen eran cosas rollo ¿se puede mezclar x producto con y producto? (Tóxico vamos). Cosas de grandísimo sentido común. Luego se operó de la espalda y la metieron de conserje en instituto hasta la jubilación. Ademas complementaba su salario con una paga de 500 euros mensuales por ser sorda de un oido y llevar audífono en otro. Nada doloroso, pero cobró eso igual 20 años. Ahora dime tu si esa persona no es deficitaria para el Estado

A los míos los ayudo en lo que puedo, pero fíjate lo que creo, es un error estar detrás de ellos, a mí no me ayudaron en nada y me prometí que cuando tuviera descendientes no iba a pasar lo mismo que conmigo.
Que me ha pasado? Hace poco querían el carnet de coche, yo les pagué 600 euros a cada uno para que se lo sacasen, la matrícula y 20 o 30 clases prácticas no recuerdo, pues os podéis creer que se presentaron una vez al teórico y lo han suspendido? Se han cansado y no han vuelto, cuando se lo recuerdo me dicen q no les agobie, me dicen que yo no puedo opinar que yo SOLO he pagado y ya está.
Sabéis lo que he hecho? Este verano cero euros, como yo solo pago y no valoran nada, se han tenido que ir con sus ahorros , cuando yo me saqué el carnet lo vi algo bonito ,me lo pagué yo, luche por ello porque me iban mis ahorros en ello, ahora como lo pagan los padres le da igual.
Universidad, pago una pasta y pasan de estudiar , no quieren estudiar pero en instagram les gusta poner q son universitarios , este año uno ya me ha amenazado que le tengo q dar dinero porque sino deja la universidad el primer mes , encima tengo pagado todo el año ( es privada porque la selectividad no llegó y el niño quería esa carrera ), que hago? Soy un padre zote?

Encima tengo un seguro de vida para ellos por si falto pronto.

Estoy hasta la banana, padres zote? Amos no me jorobes, descendientes que son unos descendientes de la gran fruta!!!
Me he desvinculado de ellos ya, estoy deseando que se vayan de casa, cuando piden algo les digo que la puerta está ahí y la cojan, encima ven que hay discrepancias con su progenitora y meten cizaña para dividir, no exagero que me había ansioso mejor dar la entrada de un piso , alquilarlo y cuando fueran mayores dárselo , progenitora mía la de dinero que tiran , pero q es mío ,me quito de cosas para ellos y no valoran nada, yo hasta q me fui de mi casa les daba el 50% del sueldo y no hubo drama porque había q ayudar en casa , estos se les joroba el móvil y te exigen uno de marca.
Hace falta una guerra, lo tengo claro

Yo a los

Haz lo que crees que tienes que hacer, y luego dará frutos o no los dará. En vista de que las consecuencias son imprevisibles, al menos quédate con que has elegido la opción correcta.

Si no les hubieras dado nada, quizás tus descendientes habrían ansioso adelante por su cuenta o tal vez habrían acabado amargados como muchas personas de este foro, algunos de los cuales, según leemos, por más o menos que hayan ansioso adelante, en la mente siguen teniendo algo que les come por dentro, o sea, que siguen siendo infelices y se siente y se sentirán siempre a la intemperie.
(Siendo realistas, ir a la univerdad pagándote los gastos de tu bolsillo, con los sueldos que hay y los precios disparados, es prácticamente imposible.)

Ojo, también creo que es sana la idea de pensar que se ha podido hacer mejor, o de otra manera. La generación langosta se caracteriza por su total ausencia de autocrítica: ellos lo han hecho todo de maravilla y no se han equivocado en nada. No reflexionan. Por supuesto, es una generación que jamás ofrece disculpas.

He conocido a descendientes de aldeanos de los que fueron a la ciudad a buscarse la vida y éstos descendientes son unos trepas y una ralea de agallas. Gente que vive en una competición continua y todo es o tú o yo, por maldad inculcada o por ser así al venir de un medio hostil.

Las posibilidades de ser ralea en una clase baja se multiplican por envidia, necesidad y mayor manipulación de los medios. Es así. Yo no veo que entre gente de pasta se apañala así. Al revés, colaboran entre ellos y así se mantienen las fortunas.

Y no es por leer, estudiar... Es por ser manipulable y gregario.

Falta mencionar el factor violencia, el argumento de las clases bajas aldeanas: todos los problemas se resuelven a golpes. Igual se trata a la oveja, al descendiente y al perro, como en el pueblo.

Mucha gente de barrio es como es porque se ha criado en un ambiente de violencia física que se calla y todavía se oculta (yo creo que se dejó de hablar de "violencia doméstica" y se empezó a hablar solo de "violencia hombrista" porque todavía es tabú las caricia épicas que se daban a los descendientes).

Esto se refleja en el trato agresivo en cualquier nivel de la sociedad. Hay mucha gente que vive con el miedo constante de que, si hace algo mal, le peguen e, igualmente, con el puño cerrado en el bolsillo por si se ve en la necesidad de sacarlo contra alguien para hacer valer su "razón".
Sí, todo es producto del medio hostil del que hablas.
El altruismo, la comprensión, el diálogos, el reconocimiento de la culpa (cosa muy cristiana, pero que la ralea de pueblo/barrio muy poco practica), etc. son elementos ausentes de la sociedad moderna-violenta.

La mejor forma de comprobar que la violencia es el mejor argumento que hay en España es que, para resolver cualquier trámite (burocrático, sanitario, laboral, de amistad), lo más útil es amenazar e incluso atacar. A la gente buena, razonable y justa, como por lo general no molesta, se la coloca al final de la cola, ya que aguanta con todo.

Algunos no entendieron ni interiorizaron que la principal labor de unos padres es proteger y hacer que sus descendientes fueran mejores que ellos.
Es un trabajo duro y árduo, lleno de obstáculos.
Pero es nuestra obligación como padres. Es un cambio de chip que ocurre en nuestro interior cuando tenemos a esa criatura indefensa en nuestros brazos.
Nos convertimos en lobos. Esa es nuestra naturaleza. Gracias.

En la naturaleza de algunos esta más bien el comerse a los descendientes que protegerlos.

Si acaso muchos padres se parecen a un lobo, es en querer tener descendientes como ovejas para comérselas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.860
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver