Sustancia ilegal de Troya
La vida es efímera así que mera eficiencia
- Desde
- 5 Jun 2024
- Fruta
- 18.444
Cuando sean viejos se les busca una residencia donde estén bien atendidos y listo, no hay necesidad de estar limpiando panderos, ni de abandonarlos, al final han tenido su vida, con sus errores y sus defectos, y el rencor no te va a salvar a tí, ni darles una lección va a solucionar nada.Mis padres son asi, yo la verdad que no entiendo esa forma de ser, el dia que tenga descendientes, si los tengo, tratare de hacerle la vida lo mas facil posible y mi dinero sera tan mio como suyo.
Mis padres lo ven como tu con tu vida, tu dinero y yo con el mio, cuando se trata de dar claro, luego en cuanto btc hace un nuevo maximo viene corriendo a preguntar a ver si tengo bitcoin, para que le de dinero... no se que agallas quiere comprar si ya ha comprado todo lo habido y por haber.
Como bien ha dicho un forero mas arriba lo hacen para que seas dependiente de ellos y cuando les llegue la vejez les tengas que cuidar, pero yo a ellos les voy a dar la patada en el pandero cuando llegue el momento, para que les sirva de leccion, me da igual que acaben en la guano malviviendo yo les dare lo que me han dado ellos a mi, lo justo para no fenecer de hambre y algun capricho de vez en cuando, pero nada mas.
Panda de me gusta la fruta...
Entiendo que todo esto se pueda percibir desde la rabia, a mi también me pasó durante un tiempo, pero todo cambió cuando tuve a mis descendientes, como he dicho antes no tiene sentido negarle a tus descendientes a sus abuelos.