Separrata
Voxero que vota a Txapote
Es lo que tienen los mensajes de texto, que a veces es difícil transmitir la ironía.
Por eso se ponen emoticonos pero a veces parece que no funciona
Tan sencillo como esto: Para traer gente al mundo y tratarla como guano mejor haberte puesto condón. Yo no he pedido a mis padres que me tuvieran. La mayoría de los langostos han tenido descendientes para tener un minoyo, al ver que no les salía bien la historia los tratan como guano y ahora les dicen: "Búscate la vida". Y yo les digo: "Haberte puesto condón, gilipilas". Han votado a partidos de guano desde que murió Franco y las consecuencias las pagamos nosotros. Ellos vivieron cuando se estaba esquilmando lo que consiguieron sus padres, es decir, nuestros abuelos. Ellos son peor guano que nosotros. Se dice que la una generación débil precede a una fuerte y creen que la débil es la nuestra; NO, los débiles fueron ellos que vieron como se malvendía el país y siguieron votando a partidos de guano. Nosotros sufrimos sus pésimas decisiones.
No digo que os quiten la pensión pero a algunos sociópatas habría que haberles cortado la banana antes de que tuvieran descendientes por capricho.
Última edición: