Padres langostos orates

Algunos, en lugar de ver un descendiente, parece que ven un boleto de lotería.

tradicionalmente y hasta hace pocas décadas, se tenían los descendientes para sacarles provecho durante la adolescencia hasta que se casaran, puesto que durante ese tiempo entregaban su sueldo a la progenitora.

Sobre todo en entornos agrícolas o pesqueros, los descendientes desde los 14 años, ya iban a trabajar y podían rendir tanto como un adulto. Pero igualmente en cualquier otro ámbito laboral.

Se tenían muchos descendientes con la esperanza de que por lo menos alguno acogiese a los padres viejos en su casa para cuidarlos ( a cambio de la herencia )

Esto todavía sigue sucediendo en los países más tradicionales, es decir sin sociedades " de bienestar " que garantizan una pensión y la sanidad. ( por eso tienen tantos descendientes )

LA FELICIDAD es la ausencia de dolor y es difícil evaluar qué tipo de sociedades son más felices, puesto que por ejemplo que se le muera el gato a una solterona (que es su única familia ), equivale a la gloria de los 8 descendientes y su pareja, de una nigeriana.

Mucha gente de esa generación no ha leído un libro porque le supone un esfuerzo que no lo piensa hacer. Ocio completamente pasivo nunca han querido interactuar con nada por eso les gusta mucho la televisión y tirarse 14 horas delante de ella se tragan hasta los anuncios por no cambiar el canal, y cuando llegó internet y había que aprender cuatro cosas para manejar un navegador también pasaron pero lo principal internet es un medio interactivo y solo les gusta el ocio completamente pasivo.

Hilo para rajar de la boommerwaffen. Me apunto.

Pues la historia de mi casa es la siguiente. Mi viejo murió cuando yo tenía 16; yo era el mayor de tres, los otros tenían 14 y 11. Eso dejó a mi pobre progenitora en una situación muy complicada. El seguro de vida de mi padre podría haber pagado la hipoteca, pero mi progenitora decidió que ese dinero estaba mejor usado en otros menesteres. En casa seguían entrando ingresos, pero nunca se cuadró el balance: siempre se gastó más de lo que entraba.

Como a mí me pilló todo muy de golpe, decidí buscarme las castañas rápido. Pero mis hermanos fueron a la universidad, y es verdad que en casa nunca faltó de nada. Desde hace unos años, los descendientes pasamos pasta a mi progenitora, cada uno dentro de sus posibilidades, para acabar de pagar la hipoteca, ya que la casa está a nombre de los cuatro: la mitad a nombre de mi progenitora y la otra mitad repartida entre los tres hermanos.

Lo único criticable en esta historia es que nunca hubo ningún tipo de balance, nunca se ahorró para el futuro, y cuando el futuro llegó, pues salía a pagar.

Y sinceramente, yo entiendo a mi progenitora. Con el pastel que se encontró, como para ponerse a pensar en ingresos y gastos. La señora ha estado currando 10 horas cada día desde entonces hasta hoy. Pero cuando fui a pedir una hipoteca para comprarme un piso y me dijeron que el interés era sustancialmente más alto por la hipoteca de casa de mi progenitora —de la que también soy titular y, por tanto, responsable— y tuve que echarme atrás, pues tengo que reconocer, y me avergüenza un poco decirlo, que nació cierto resquemor en mí. Y una parte de mí empezó a ver a mi familia como una piedra que me lastra, y eso es bastante injusto.

Y es injusto, porque evidentemente las cosas siempre podrían haberse hecho mejor. Pero juega tú con esas cartas. La vida es muy estropead, y mi progenitora, a su manera, intentaba mantener todo a flote hasta que nos hiciéramos mayores. Y lo hizo. Y yo era el mayor, y tuve que cargar con más peso porque así son las cosas.

A veces pienso que mi visión de esta historia está distorsionada, que no cargué suficiente, y voy fluctuando entre la culpa y el resquemor, entre la posición de víctima y victimario.

Pues me ha quedado una confesión guapa, empezé a escribir y salió esto, bueno ahí queda por si a alguien le sirve.

Hilo para rajar de la boommerwaffen. Me apunto.

Pues la historia de mi casa es la siguiente. Mi viejo murió cuando yo tenía 16; yo era el mayor de tres, los otros tenían 14 y 11. Eso dejó a mi pobre progenitora en una situación muy complicada. El seguro de vida de mi padre podría haber pagado la hipoteca, pero mi progenitora decidió que ese dinero estaba mejor usado en otros menesteres. En casa seguían entrando ingresos, pero nunca se cuadró el balance: siempre se gastó más de lo que entraba.

Como a mí me pilló todo muy de golpe, decidí buscarme las castañas rápido. Pero mis hermanos fueron a la universidad, y es verdad que en casa nunca faltó de nada. Desde hace unos años, los descendientes pasamos pasta a mi progenitora, cada uno dentro de sus posibilidades, para acabar de pagar la hipoteca, ya que la casa está a nombre de los cuatro: la mitad a nombre de mi progenitora y la otra mitad repartida entre los tres hermanos.

Lo único criticable en esta historia es que nunca hubo ningún tipo de balance, nunca se ahorró para el futuro, y cuando el futuro llegó, pues salía a pagar.

Y sinceramente, yo entiendo a mi progenitora. Con el pastel que se encontró, como para ponerse a pensar en ingresos y gastos. La señora ha estado currando 10 horas cada día desde entonces hasta hoy. Pero cuando fui a pedir una hipoteca para comprarme un piso y me dijeron que el interés era sustancialmente más alto por la hipoteca de casa de mi progenitora —de la que también soy titular y, por tanto, responsable— y tuve que echarme atrás, pues tengo que reconocer, y me avergüenza un poco decirlo, que nació cierto resquemor en mí. Y una parte de mí empezó a ver a mi familia como una piedra que me lastra, y eso es bastante injusto.

Y es injusto, porque evidentemente las cosas siempre podrían haberse hecho mejor. Pero juega tú con esas cartas. La vida es muy estropead, y mi progenitora, a su manera, intentaba mantener todo a flote hasta que nos hiciéramos mayores. Y lo hizo. Y yo era el mayor, y tuve que cargar con más peso porque así son las cosas.

A veces pienso que mi visión de esta historia está distorsionada, que no cargué suficiente, y voy fluctuando entre la culpa y el resquemor, entre la posición de víctima y victimario.

Pues me ha quedado una confesión guapa, empezé a escribir y salió esto, bueno ahí queda por si a alguien le sirve.

O sea que toda la historia viene del "interés" de la hipoteca, más flojo no podía ser la historia y para eso un tocho.

Yo intento ayudar a mis descendientes, pero de mis padres no he recibido nada, es más cuando les pedí aval, me dijeron que no porque lo mismo dejaba de pagar aposta para jorobar ( esto se lo susurro a mi progenitora mi hermana Que es muy maja) , total que tuve que buscarme la vida para hipotecarme sin aval.

ahora con la distancia me da igual la verdad, no guardo rencor, la verdad me l suda, es la vida que me ha tocado y no puedo permitirme perder el tiempo en pensar esas tonterías , tengo tíos q a sus descendientes les pusieron un piso cuando se casaron y la verdad han tenido la vida en modo fácil desde el principio , me alegro por ellos, pero no les tengo envidia, ellos se han perdido el tener que buscarse la vida

La vida es la que es , jorobar, no seáis guano de hechar las culpas a otros.

( si mi abuela hubiera tenido ruedas hubiera sido una bicicleta y no mi abuela )

Entiendo tu postura de verdad, yo pienso que si me encarbonen con ellos o recuerdo como me liar, pierdo, creo que si me encarbonen ellos ganan y no quiero, me es tan leve todo lo que pretendieron hacerme que me da igual , es más , ahora mayores necesitan de descendientes y el que está ahí siempre soy yo , los que se aprovecharon no están, siguen aprovechándose a su manera

Y me alegro cuando veo que no guardo rencor y soy incapaz de hechar nada en cara , estoy limpio de repruebo y eso me hace sentir invencible , créeme que es mejor no sentir nada malo porque entonces ellos ganan

Tal cual. No sé que tiene que pasar para sacudirse la "forma de pensar de pobre" entre generaciones. Un padre pudo haber estudiado y tener un título universitario, haber alcanzado un buen puesto de funcionario y no saber invertir, no darle valor al dinero, a la palabra, a los contactos y A LA SANGRE, no querer dejar un legado. Tener una actitud de "lo bueno es el trabajo", "sacrificarse" y no ver más allá de su nariz.
Es algo que se hereda. No solo los conocimientos sino la forma de pensar.

Claro, voy a perder el tiempo y dinero agujereando a un enfermo mental diagnosticado como tú meparto:

Se nota que eres todo un ganador queriendo quedar con anónimos de foros cuando haces el ridiculazo. Hazle un favor a tu familia y pégate un tiro, chalado de pastillitas y camisa de fuerza.
Que sí que sí ... Que te partes mucho pero de quedar y resolver nada.
Y dinero no te costaría ni un euro, ya te digo que hago entre 4-6 viajes al mes por España, me citas donde quieras.
Al final le me pongo en contacto con chulita y le ofrezco unas criptos a cambio de tu paradero y te meto 4 tortas jajajajaja Adefesio esmirriado rastafari
Muérete ya

Cuando yo era estudiante en Madrid en la Complutense y mis padres me pagaban la habitación alquilada en piso compartido, estuve un año en un piso viejo sin calefacción en alto de extremadura, durmiendo con 3 chándal y plumas en invierno porque no querían pagar más de 250... por circunstancias tuve que irme de ese piso rápidamente y entré en uno de 275 de querida progenitora con calefacción y todo nuevo, pero me dijeron que buscarían rápidamente otro mas barato que por 25 euros se les iba de precio (pero los 2 fumadores que gastaban mas en sus vicios y preferian que yo estuviera dolido a ellos renunciar al vicio). Por 275 como digo una habitación en piso que estaba de querida progenitora, piso grande en peñagrande al lado de la universidad, 15 minutos, pues en un mes me dijeron que fuera de ahí, que me pagaban una habitación en leganes a 1 hora de la universidad que valía 250... así eran... y no cuento más porque me da hasta vergüenza ajena por ellos, pero venga, algún año por no pagarme piso me metían en centros de menores con menas, que era como una beca para estudiantes que te alojaban en el centro y te daban comida, haciéndo vida con los que estaban allí reclusos a cambio de echar una mano a los educadores, de 5 años de carrera 2 estuve en esos centros. El nivel de estrés por las movidas y violencia que aguantaba a diario en esos centros era "ideal" para estudiar... a mis padres se la traía floja todo lo que yo pareciera y que estuviera estropead... aguanta que nos sale gratis decían...
no quiero exculpar a tus padres… pero por ejemplo en la situación del piso de 275 no te salía a cuento encontrar algún trabajo de fin de semana con el que acabar de pagar esa diferencia y tener algo para ti?

Sí sí, viajes al super para comprar toallitas que meterte por el pandero y así simular un poco tu diarrea crónica de cobardica profesional.

Aquí te espero, fantasmón. A ver cuando vienes de una fruta vez, que te estoy esperando. Pero trae machete o algo así que si no será muy aburrido oirte babucear que te has equivocado, que sólo ibas vendiendo enciclopedias, august fracasado.
Aquí? A donde? Volvemos a lo mismo...
Muchos rodeos pero no terminamos de concretar ese lugar.
"Aquí te espero..." DONDE? ESPANTAPÁJAROS?
Mira vamos a dejar esto porque está claro que eres una plum de internet.
Una mierdecilla arrastrada que balbucea mucho por aquí, pero jamás va a dar la fruta cara.
No me cites más que me aburres.
FISTRO. Das pena chaval, creía que tenías más agallas.

Pídesela a la chalada esa, no voy a dar mi dirección a un anónimo DIAGNOSTICADO COMO ENFERMO MENTAL cuando él tampoco ha dicho donde vive.

A ver si te queda claro que eres un ENFERMO MENTAL DIAGNOSTICADO reconocido por ti mismo.
1. Sino vas a dar tu dirección para que fantasmeas diciendo "aquí te espero" y te voy a agujerear y bobadas de esas.
No ves que quedas como un defecado de la vida?
Yo si que te podría agujerear si me sale de los cigot que tengo licencia E y D y se disparar, porque disparo 200 veces más que tú cada año.

2. La chalada esa, a la que te trinc con tu peine de podemita marrano y eyaculador precoz, efectivamente podría pedirle tú dirección por MP, decirle que te quiero dar un abracito en persona y ofrecerle dinero por la información, seguro que me la da.

Si lo voy a hacer o no, me lo reservo. Igual te hago una visita, si me pilla de paso, ya te dije que viajo mucho por España.
O igual no.

3. Eso que tú catalogas como enfermedad mental, es TDAH y efectivamente no me avergüenza decirlo, no se considera una enfermedad en el sentido tradicional de una patología que se pueda curar. Más bien, es un trastorno del neurodesarrollo que afecta la atención, la impulsividad y la actividad.

Eres un auténtico despojo humano, de los más perversos que hay por aquí, y eso que entre sociatas y elbichitoianos hay competencia, pero tú eres una ardilla fistro, una ardilla fistro que rehuye el enfrentamiento físico, porque se sabe un esmirriado que no tiene ni media ostra.
Y te lo advierto, no me toques más la banana porque tengo medios, si me da la gana, para dar con tu paradero y ponerte a defecar blando una semana.

Cállate la fruta bocaza ya y no te retrates más. Ignórame, no me cites, no me comentes, no me respondas.
Déjalo aquí y ahora porque va a ser mejor para ti.

Tú pasa de mí y yo te pasaré de tí, de lo contrario entenderé que me estás acosando y no voy a ir a una comisaría a poner una denuncia. Te digo más, si tú no me quieres dar tu dirección para resolver, porque te haces caquita perfecto.
Yo ya te dije que vivo en Valencia, concretamente en La Cañada, al lado de Kinépolis, cuando quieras me mandas un mensajito y te voy a buscar a la estación.
Pasa bizum que te pago yo el billete si quieres.

Te estoy esperando desde hace semanas. Ven de una fruta vez que no haces más que decirme que puedes localizarne cuando quieras, pero no lo haces y no das tu dirección, luego vas llamándome fistro por no querer perder tiempo en un saco de guano como tu. No hay nada buscando por *la cañada" en Valencia, sólo un pueblo perdido que no está al lado de ningún Kinépolis. Te repito que aquí te espero, que aparezcas de una estropead vez por mi casa. Págale dinero a quien quieras. Estoy deseando meterte una buena sarta de zoletazos en las pantorrillas para que aprendas a comportarte.

Yo creo que estás más orate de lo que podrías llegar a aspirar y todo lo que cuentas es un farolazo de fantasmón. Probablemente tengas hasta alucinaciones. Repito que estás diagnosticado con una enfermedad mental, te dan impulsos y eres peligroso hasta para los que te rodean.

Ve a tu loquero, le pides extra de pastillitas, pagas por mi dirección como la guano subhumana que eres y luego hazte cientos de kilómetros para comerte una buena ración de zoletazos. A ver si eso te cura, puro tarado de los agallas.

parecéis 2 barriobajeros de barrio

un poquito de vergüenza que no tenéis 12 años

He leido varias veces por el foro el tema de que conocen a algun langosto que aún teniendo varias propiedades y teniendo la vida más que resuelta, a sus descendientes, no les han dado nada, y los han dejado currando por años en sitios de guano, malviviendo y siendo unos con poca gracias, cuando los padres, el padre en realidad, pudo ayudarles y facilitarles la vida y hacérsela mucho más fácil.

A mi me ha pasado de alguna manera, mis padres pudiendo facilitarme algo no me han pagado nunca ni un año del seguro del coche, ni un duro me han soltado nunca, yo en realidad no los culpo, de hecho haber recibido ese trato ha hecho que me aprendiera a buscar bien la vida, pero también me han ansioso las cosas bien, podria haber acabado amargado, cayendo en una espiral de drojas y aceptando que me habia tocado vivir una vida de guano.

El caso es que me sorprende esa actitud, no echar una mano a los descendientes para que no gasten dinero en alquiler, o no permitirles facilidades para que estudien y tenerlos currando en un sitio de guano, es casi como que no quisieran ser superados por sus descendientes y en muchos casos no sólo es negar la ayuda sino llegar al punto de sabotearlos, minarlos psicológicamente, resaltar y remarcar cualquier mínimo error y no decir nada o restar valor ante los éxitos.

Por qué tanta gente es así? Se debe a su infancia, a que son *** simplemente, a que es la forma de espabilar a los descendientes, o a qué, que pensáis.
Repite conmigoooo:

Generación boomer la peor generación de toda la historia de Hezpanyaaa.

Te estoy esperando desde hace semanas. Ven de una fruta vez que no haces más que decirme que puedes localizarne cuando quieras, pero no lo haces y no das tu dirección, luego vas llamándome fistro por no querer perder tiempo en un saco de guano como tu. No hay nada buscando por *la cañada" en Valencia, sólo un pueblo perdido que no está al lado de ningún Kinépolis. Te repito que aquí te espero, que aparezcas de una estropead vez por mi casa. Págale dinero a quien quieras. Estoy deseando meterte una buena sarta de zoletazos en las pantorrillas para que aprendas a comportarte.

Yo creo que estás más orate de lo que podrías llegar a aspirar y todo lo que cuentas es un farolazo de fantasmón. Probablemente tengas hasta alucinaciones. Repito que estás diagnosticado con una enfermedad mental, te dan impulsos y eres peligroso hasta para los que te rodean.

Ve a tu loquero, le pides extra de pastillitas, pagas por mi dirección como la guano subhumana que eres y luego hazte cientos de kilómetros para comerte una buena ración de zoletazos. A ver si eso te cura, puro tarado de los agallas.
Plum revenias los dos.
Ea apaciguaos.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver