A los míos los ayudo en lo que puedo, pero fíjate lo que creo, es un error estar detrás de ellos, a mí no me ayudaron en nada y me prometí que cuando tuviera descendientes no iba a pasar lo mismo que conmigo.
Que me ha pasado? Hace poco querían el carnet de coche, yo les pagué 600 euros a cada uno para que se lo sacasen, la matrícula y 20 o 30 clases prácticas no recuerdo, pues os podéis creer que se presentaron una vez al teórico y lo han suspendido? Se han cansado y no han vuelto, cuando se lo recuerdo me dicen q no les agobie, me dicen que yo no puedo opinar que yo SOLO he pagado y ya está.
Sabéis lo que he hecho? Este verano cero euros, como yo solo pago y no valoran nada, se han tenido que ir con sus ahorros , cuando yo me saqué el carnet lo vi algo bonito ,me lo pagué yo, luche por ello porque me iban mis ahorros en ello, ahora como lo pagan los padres le da igual.
Universidad, pago una pasta y pasan de estudiar , no quieren estudiar pero en instagram les gusta poner q son universitarios , este año uno ya me ha amenazado que le tengo q dar dinero porque sino deja la universidad el primer mes , encima tengo pagado todo el año ( es privada porque la selectividad no llegó y el niño quería esa carrera ), que hago? Soy un padre orate?
Encima tengo un seguro de vida para ellos por si falto pronto.
Estoy hasta la banana, padres orates? Amos no me jorobes, descendientes que son unos descendientes de la gran fruta!!!
Me he desvinculado de ellos ya, estoy deseando que se vayan de casa, cuando piden algo les digo que la puerta está ahí y la cojan, encima ven que hay discrepancias con su progenitora y meten cizaña para dividir, no exagero que me había ansioso mejor dar la entrada de un piso , alquilarlo y cuando fueran mayores dárselo , progenitora mía la de dinero que tiran , pero q es mío ,me quito de cosas para ellos y no valoran nada, yo hasta q me fui de mi casa les daba el 50% del sueldo y no hubo drama porque había q ayudar en casa , estos se les joroba el móvil y te exigen uno de marca.
Hace falta una guerra, lo tengo claro
Yo a los