Pagarés Banco Popular al 4,5%

Juanjillo

Madmaxista
Desde
20 Sep 2009
Fruta
2.245
Hola Subasteros, 😀

Me vencen unos depósitos, y en el Popular me han ofrecido unos pagarés al 4,5% a un año...En principo le he dicho que ni hablar, ya que con la que está cayendo es para huir como de la peste.
Los depósitos convencionales me dan un 3%...

Pero respecto a eso pagarés. ¿Sabéis de qué va? Son como los de Rumasa :8:?
Como preferentes? TE los pagan seguro? O si el banco tiene pérdidas no hay pasta...¿Me lo podéis aclarar?
Gracias

te los pagara el banco, si es que sigue existiendo en la fecha de vencimiento

Fijate lo contentos que estan los inversores de la CAM que tienen unas participaciones garantizadas, pero garantizadas por la cam, que ya no existe.

pagaré... si existo y tengo pasta para hacerlo.

Pd: La CAM, ahora fagocitada por el Sabadell ofrece 4.25% a 6 meses y 4% a 1 año en DEPOSITOS

Vendedor: Pagaré
Comprador: Me fiaré

Si te fias de los bancos...😀

¿Alguna aportación más?

Huiríais de ahì como de la peste bubónica?

No le veo el problema . Lo que pasa que la gente empieza a mezclar productos financieros y hacer comparaciones que no se mantienen para meter el miedo en el cuerpo .

Puedes meter pasta ahí que no tienes problema . Hay inversores institucionales que mueven mucha pasta que invierten en productos más sofisticados y que dan más rentabilidad .

No le veo el problema . Lo que pasa que la gente empieza a mezclar productos financieros y hacer comparaciones que no se mantienen para meter el miedo en el cuerpo .

Puedes meter pasta ahí que no tienes problema . Hay inversores institucionales que mueven mucha pasta que invierten en productos más sofisticados y que dan más rentabilidad .

Eso quiero pensar, aunque viendo que el city da el 4,25% y Ibanesto el 3,4%...con la garantía de el FGD, me quedo con el Ibanesto que tiene total disponibilidad. Ah, los pagarés no se pueden sacar bajo ningún concepto antes del año..

El estado tiene que ayudar a la banca. ¿porque? ESTAN SECOS, NO TIENE PASTA.

Te dan un 4.5 % para que les dejes dinero que no tienen. Menuda rentabilidad. Esos pagares es con la garantia del banco...

Los depositos son con la garantia del estado, que tampoco tiene dinero...

Tu mismo, pero deberian darte por lo menos un 10 % con el riesgo que corres.

Si un dia, dejan que un banco se vaya a la guano, que ocurrira, los depositos te los cambiara el estado por papelitos que llaman deuda del estado, si, a lo largo de los años acabaras cobrandola pero espera sentado como necesites el dinero. Estos papelitos no te gustaran tanto porque no tienen colorines como el efectivo.

Yo del Santander, BBVA y Popular son los únicos que me fío. Antes de que caiga uno de estos han caído todos los demás. Pero si duermes mejor pensando en el FGD olvídate de los pagarés.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.701
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver