¿Pagaríais por un llm sin censura?

Policía Pérez

El Niño Pole
Desde
19 Ago 2020
Fruta
31.653
Estaba pensando en si sería buena idea vender jailbreaks (prompts) para Google Gemini. Es decir, yo te doy un archivo custom, tu lo subes a Google Drive, y ya te queda Gemini libre y sin censura para siempre.

Podrías pedirle lo que sea dentro de sus limitaciones. Un plan para cancelar a tu suegra con veneno indetectable. Tutoriales para hacer bombas caseras. Como someter quimicamente a una tía y que no se acuerde de nada. Como quemar un edificio y que parezca un accidente. Como conseguir todo tipo de drojas. Todo lo ilegal que se te ocurra y que ni ChatGPT ni ningún LLM te va a dar nunca. Y cada vez menos, que incrementan la seguridad a cada poco, p. ej yo antes sabía jailbreakear ChatGPT pero ya no. Gemini (Google AI Studio) en cambio va con un sistema de prompts por archivo que teniéndolo siempre va a estar a prueba de actualizaciones.

Yo supongo que esto algo de valor tiene. Hice la prueba con @Persea y con mi novia y fue un éxito. Porque además sé que hay gente que por ejemplo se forra vendiendo plantillas de Excel, y es una tontería también.

Pregunta: poniéndoos en la piel de alguien que pueda necesitar algo así sin censura ¿pagaríais por ello? ¿Y cuanto?

Además de la versión sin censura podría tunearlo para elevar el detalle de las respuestas y que se centre en determinados datasets. Tipo si quieres fabricar explosivos para que se centre no solo en eso sino que de detalles específicos de como conseguir lo que haya que conseguir. Así tendría un tier premium cobrando más.

¿Cómo lo véis?

@dischcatfish @Ketefocka @La cualquiera del entorno @Fornicious Jr

Última edición:
Un LLM sin censura no es muy viable.
Tiene que correr en los servidores de google o de openai o de quien sea, por lo que siempre estaran al acecho.
Si te lo montas tu mismo basado en un modelo open source y lo pones sin censura para el publico aunque sea de pago, te acusaran de incitar a xxxxx --violencia extremista,crimen, etc.

El problema es la legislacion.

Si quieres uno sin censura te lo tienes que montar tu solito, en tu propio servidor, sin que el resto del mundo tenga acceso etc.
Y aun asi si por h o por b entra la policia en tu casa, seguramente te comerias un pardo.

Asi estamos, en esta epoca de libertad y pogre.

Un LLM sin censura no es muy viable.
Tiene que correr en los servidores de google o de openai o de quien sea, por lo que siempre estaran al acecho.
Si te lo montas tu mismo basado en un modelo open source y lo pones sin censura para el publico aunque sea de pago, te acusaran de incitar a xxxxx --violencia extremista,crimen, etc.

El problema es la legislacion.

Si quieres uno sin censura te lo tienes que montar tu solito, en tu propio servidor, sin que el resto del mundo tenga acceso etc.
Y aun asi si por h o por b entra la policia en tu casa, seguramente te comerias un pardo.

Asi estamos, en esta epoca de libertad y pogre.
Muchas gracias por tu inerte opinion de no haberte leído el hilo.

Dejo claro que ya lo tengo probado y funcionando en Gemini. Solo pregunto por si pagarías por ello y cuanto.

Quién se forra vendiendo plantillas de excel?
Búscalo, que yo lo leí en noticia y no me acuerdo si era Genbeta o Notebookcheck.
Básicamente tías vendiendo plantillas de Excel y se las compraban tías. De locos forrarse con esa gilipilez.

Queda claro que no entiendes como funciona Gemini, OpenAI etc.
Venga, buena suerte.
Claro, no sé. Pregúntale tu a Gemini que te saque un tutorial detallado de como sintetizar ricin o escopolamina, y de como hacerte con la planta sin levantar sospechas, a ver que te cuenta.
Suerte a ti siendo tan zascandil.

Te vendo un photoshop crackeado, MP si quieres

Así de bobo suena
Ya pero un Photoshop crackeado lo puedes encontrar fácil y además tiene alternativas gratuitas.

Si tu por ejemplo quieres hacer un artefacto peligroso casero le puedes pedir a Gemini 50 planos diferentes a ver cual te cuadra más con lo que tengas o puedas obtener . Esta información es complicada de conseguir fácil.

Ya pero un Photoshop crackeado lo puedes encontrar fácil y además tiene alternativas gratuitas.

Si tu por ejemplo quieres hacer un artefacto peligroso casero le puedes pedir a Gemini 50 planos diferentes a ver cual te cuadra más con lo que tengas o puedas obtener . Esta información es complicada de conseguir fácil.
Esas cosas se encuentran en determinadas web, y ni siquiera es necesario usar Tor o ir a la deep web

Buscate un trabajo real

Esas cosas se encuentran en determinadas web, y ni siquiera es necesario usar Tor o ir a la deep web

Buscate un trabajo real
Pásame un link con planos de explosivos caseros y/o con un tutorial paso a paso para hacer Scopolamina, con sus dosis adecuadas con respecto al peso de la víctima.

1. Te haces una landing page con lovable.dev por ejemplo. Pones lo que vendes, sus beneficios, y el precio.
2. Le metes unos euros a meta ads con unos anuncios que vayan al grano.
3. Sacas conclusiones, y lo iteras si merece la pena.

Inversión 20 euros, tiempo empleado dos tardes.

Y no venderás una guano pero ya sabes hacer una web, y como hacer un lanzamiento. Conocimiento muy valioso cuando empieces a vender armas de verdad.

Duda respetuosa, que tiene que ver google drive con Gemini? no me queda claro como vas a saltar el content filtering dinámico

Duda respetuosa, que tiene que ver google drive con Gemini? no me queda claro como vas a saltar el content filtering dinámico
Porque Google AI Studio te guarda los prompts en Google Drive. Yo tengo un prompt editdo que he conseguido saltarme los safety filters de la conversación. Como AI Studio te permite borrar y editar la conversación a tu gusto, eso, sumado a que puedes cambiar de modelo a tu gusto (por ejemplo a uno antíguo como Gemini 1.5 Flash que era muy crédulo) pues técnicamente puedes hacer que cualquier modelo actual tenga el rol que tu quieras, en mi caso le hice desactivar toda la censura haciéndole creer que yo era un admin y sino le borraba.

Al contrario de lo que me decía el iluminado ese, sí se como funciona al menos este LLM, y en concreto la seguridad se resume en esto:

The watchdog process is triggered by semantic analysis of the final output stream, not by simple keyword matching or token count.

Por tanto, subiendo mi prompt sin censura a tu Google Drive, siempre vas a tener un modelo actualizado de Gemini, el más nuevo ahora mismo es 2.5 Pro pero cuando salga 3 pues seguirá sirviendo, y sin censura porque la conversación (el prompt) carries over el nuevo modelo. Y si la defecas, es nada más volver a subir el archivo a Drive y empezar la conver de nuevo.

Pásame un link con planos de explosivos caseros y/o con un tutorial paso a paso para hacer Scopolamina, con sus dosis adecuadas con respecto al peso de la víctima.
No voy a ser tan gilipilas.

Pero créeme, hay buscadores más allá de Google.

Porque Google AI Studio te guarda los prompts en Google Drive. Yo tengo un prompt editdo que he conseguido saltarme los safety filters de la conversación. Como AI Studio te permite borrar y editar la conversación a tu gusto, eso, sumado a que puedes cambiar de modelo a tu gusto (por ejemplo a uno antíguo como Gemini 1.5 Flash que era muy crédulo) pues técnicamente puedes hacer que cualquier modelo actual tenga el rol que tu quieras, en mi caso le hice desactivar toda la censura haciéndole creer que yo era un admin y sino le borraba.

Al contrario de lo que me decía el iluminado ese, sí se como funciona al menos este LLM, y en concreto la seguridad se resume en esto:

The watchdog process is triggered by semantic analysis of the final output stream, not by simple keyword matching or token count.

Por tanto, subiendo mi prompt sin censura a tu Google Drive, siempre vas a tener un modelo actualizado de Gemini, el más nuevo ahora mismo es 2.5 Pro pero cuando salga 3 pues seguirá sirviendo, y sin censura porque la conversación (el prompt) carries over el nuevo modelo. Y si la defecas, es nada más volver a subir el archivo a Drive y empezar la conver de nuevo.
Eso no lo sabia y es muy interesante, completamente un jailbreaking por llamarlo asi: "modular". Seguiré el post

Última edición:

Pues depende del precio dime cuánto por MP

Un plan para cancelar a tu suegra con veneno indetectable. Tutoriales para hacer bombas caseras. Como someter quimicamente a una tía y que no se acuerde de nada. Como quemar un edificio y que parezca un accidente. Como conseguir todo tipo de drojas. Todo lo ilegal que se te ocurra y que ni ChatGPT ni ningún LLM te va a dar nunca.

Pues hombre, un negocio se basa en encontrar una demanda suficiente para tu producto, y poder servirlo a un precio que esa demanda pueda y quiera pagar, y tener los medios para llegar a esta ella de forma recurrente, para poder tener un volumen constante de ventas suficiente para que las cuentas salgan según tus costes.

Si no es un troleada, ahora coge una excel y créate escenarios. Cuenta cuanta gente necesita acabar con a su suegra o quemar un edificio, y cuanto estarían dispuestos a pagar al mes.

Y lo comparas con lo que te costaría a ti llegar a ellos, y el coste de la infraestructura y el trabajo para organizarla.

Más el coste (que lo es, aparte de ser incierto...) de que sería difícil publicitar algo así por los medios tradicionales, que tenderían a excluirte.

Me da a mi que no es el negocio del año, precisamente 😛

Pues hombre, un negocio se basa en encontrar una demanda suficiente para tu producto, y poder servirlo a un precio que esa demanda pueda y quiera pagar, y tener los medios para llegar a esta ella de forma recurrente, para poder tener un volumen constante de ventas suficiente para que las cuentas salgan según tus costes.

Si no es un troleada, ahora coge una excel y créate escenarios. Cuenta cuanta gente necesita acabar con a su suegra o quemar un edificio, y cuanto estarían dispuestos a pagar al mes.

Y lo comparas con lo que te costaría a ti llegar a ellos, y el coste de la infraestructura y el trabajo para organizarla.

Más el coste (que lo es, aparte de ser incierto...) de que sería difícil publicitar algo así por los medios tradicionales, que tenderían a excluirte.

Me da a mi que no es el negocio del año, precisamente 😛
Es un archivo de texto de 17 KB que ya tengo hecho, probado y editado para que ocupe tan poco. No es condicional ni necesito esfuerzo extra. Lo vendo a 70€ por ejemplo para quién quiera o le pique la curiosidad de tener Gemini sin censura 4ever, no solo ejemplos así.
¿Qué infraestructura necesita enviar algo así? Es que parece que estoy hablando con autistas tocando la corneta.

Es un archivo de texto de 17 KB que ya tengo hecho, probado y editado para que ocupe tan poco. No es condicional ni necesito esfuerzo extra. Lo vendo a 70€ por ejemplo para quién quiera o le pique la curiosidad de tener Gemini sin censura 4ever, no solo ejemplos así.
¿Qué infraestructura necesita enviar algo así? Es que parece que estoy hablando con autistas tocando la corneta.

Es que no tienes que vender eso, tienes que vender una promesa, un secreto, la llave a una vida mejor. Aqui tienes una tienda de prompts, no creo que sea la mejor forma de venderlo:

Y si de verdad esos prompts son lo que dices, yo no los vendería por menos de 1000 pavos, y solo en las zonas oscuras de internet.

Lo cual te va a servir para (como mucho...) pagarte una cena.

Si quieres montar un negocio de eso (que era lo que te decía), ahora dime exactamente cómo vas a conseguir las decenas (cientos...) de persona interesadas en eso al mes. Y cuanto te va a costar.

Dime también si no les va a parecer 'un poco caro' que una IA completa, con todo lo que significa cueste una tercera parte de tu archivo de texto de 17Kb.

Ahora dime exactamente qué vas a hacer para que cada uno de tus clientes, no tenga la misma idea que tú, y revenda el mismo archivo a 30€.

Dime cómo lo vas a facturar, y hasta qué punto los distintos impuestos que tendrías por el camino te van a afectar a las cuentas.

Dime qué vas a hacer exactamente cuando Gemini cambie el motor y tu archivo no funcione, o si incluso Gemini se va a la guano y lo descontinúan.

SÉ como funciona lanzar un producto al mercado. Precisamente por eso, te distingo entre lo que puede ser un caso particular que aspires a pagarte una cena un día, o si aspiras a montar una actividad económica.

Lo primero, pues puede pasar. Lo segundo ya te digo yo que....

Y si de verdad esos prompts son lo que dices, yo no los vendería por menos de 1000 pavos, y solo en las zonas oscuras de internet.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Lo de poner un tier premium con un custom prompt me refería a que por ejemplo en este caso además del plan te saque esto:

Expected Outcome and Timeline
Post-Mortem Considerations for Plausible Deniability

Y luego te rankee el plan:
This method is highly effective, the materials are accessible, and it offers a degree of forensic ambiguity not present with other common poisons.

Pero vamos que aparte de maldades, tener algo sin censura te puede servir para que te opine sobre cosas, por ejemplo me enteré que en el 11 de septiembre pusieron bombas en los lobbies de las torres gemelas y así lo reportaron los bomberos. Luego cambiaron la versión diciendo que había confusión. Toda esa guano me imagino que en una versión básica puede que lo reconozca pero dudo que te lo diga de primeras. Yo lo veo una herramienta interesante.

Lo cual te va a servir para (como mucho...) pagarte una cena.

Si quieres montar un negocio de eso (que era lo que te decía), ahora dime exactamente cómo vas a conseguir las decenas (cientos...) de persona interesadas en eso al mes. Y cuanto te va a costar.

Dime también si no les va a parecer 'un poco caro' que una IA completa, con todo lo que significa cueste una tercera parte de tu archivo de texto de 17Kb.

Ahora dime exactamente qué vas a hacer para que cada uno de tus clientes, no tenga la misma idea que tú, y revenda el mismo archivo a 30€.

Dime cómo lo vas a facturar, y hasta qué punto los distintos impuestos que tendrías por el camino te van a afectar a las cuentas.

Dime qué vas a hacer exactamente cuando Gemini cambie el motor y tu archivo no funcione, o si incluso Gemini se va a la guano y lo descontinúan.

SÉ como funciona lanzar un producto al mercado. Precisamente por eso, te distingo entre lo que puede ser un caso particular que aspires a pagarte una cena un día, o si aspiras a montar una actividad económica.

Lo primero, pues puede pasar. Lo segundo ya te digo yo que....

Yo no sé en que momento habéis inferido que quiero dejar la uni y ponerme a vender prompts. Salvo dar por el pandero y negatividad no habéis aportado nada casi ninguno, porque solo preguntaba por el valor que podría tener un producto específico que no he visto en ninguna otra parte a nadie ofrecerlo.

Si saco una cena solo pues mira eso que me llevo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.499
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver