Página del citibank ¿insegura?

Hace unas semanas que la web de citibank es "insegura". Es decir, que un navegador decente como Chrome o Firefox no te dejan conectar a la parte "segura".

Parece ser que están usando RC4, versión de TLS "antigua" y verificación de la firma con el hash SHA1.

¿Soy yo al único que le da este error? Por lo que veo, nadie lo ha comentado y llevo viendo este problema un par de semanas mínimo. Creo que en la última actualización de los navegadores, éstos tratan de mejorar la seguridad no dejando conectarte a estas webs que usan cifrados posiblemente vulnerables y antiguos.

El último producto que me queda en citi es la tarjeta de crédito y creo que a este paso, aunque tenga buenos seguros, voy a acabar prescindiendo de ella.

No eres el único, a mí también me pasa. En mi caso es una visa cepsa y probablemente también la acabe dando de baja. Desde que pasó al banco popular las condiciones no han parado de ir a peor y ahora encima esto. No parece que se gasten un céntimo en nada de lo que viniera de citi.

A mi también me da error con Firefox y Chrome, aunque con Firefox dándole a "avanzada" y "conectar de forma insegura" puedes entrar igual. Supongo que en el Bancopopular estarán pensando en migrarnos a su web y por eso ni se molestan con la web de Citibank...

Hola, Buenos Días: Yo acabo de preguntar al Bancopopular-e y la persona que me ha atendido, me ha indicado que la página volverá a estar operativa, aunque no se ha "mojado" -tampoco lo sabía- sobre cuando lo hará. En fin, paciencia y si siguen así... pues a cancelar la tarjeta.

Saludos.

Rc4 totalmente inseguro. Es el algoritmo de cifrado -> goddamn security for a bank ¡que use AES! Cambia de banco.

TLS es la seguridad en capa de transporte más habitual (si su versión es 1.2, es correcto)

SHA-1 roto pero con una O alta, no es tan grave aunque está en el limite de la disponibilidad de recursos, como han dicho SHA-2 tiene otras longitudes de cifrado mayores

Único protocolo: TLS 1.0 (sic)

Cipher Suites (SSL 3+ suites in server-preferred order; deprecated and SSL 2 suites at the end)
TLS_RSA_WITH_RC4_128_MD5 (0x4) INSECURE 128
SSL_RSA_FIPS_WITH_3DES_EDE_CBC_SHA (0xfeff) 112

Acorazonante. Pensé que lo cambiarían al ver este mensaje, se ve que no.

Puedes ver el análisis automático en:

Ya digo, hace tiempo que no trasteo ni leo de temas de cifrado y ando oxidado, pero ¡me suena todo TAAAN mal!

Estoy leyendo ahora esto: dejo el enlace por si hay alguien más interesado.
Pueden estar afectados por la Ley de exportación de claves de USA al ser un banco Americano. Después de FREAK se supone que esto quedo resuelto pero al ser un banco que da servicio fuera de USA no me extrañaria que tuviera restrictiones especiales para controlar transacciones por parte de NSA.

Pueden estar afectados por la Ley de exportación de claves de USA al ser un banco Americano. Después de FREAK se supone que esto quedo resuelto pero al ser un banco que da servicio fuera de USA no me extrañaria que tuviera restrictiones especiales para controlar transacciones por parte de NSA.

Ya no lo es. Todo lo que tenía citi en España ahora pertenece al popular, aunque de momento mantengan citi en el nombre, es eso, solo de nombre.

Buenos días,

Somos un despacho de abogados que trabajamos en toda España, especializados en derecho bancario. Cada vez son más las sentencias que ganamos contra Citibank, declarando la nulidad de las cláusulas de intereses remuneratorios, intereses de demora y comisiones, obligando únicamente a devolver lo efectivamente cobrado, es decir:

Si la Entidad Bancaria os prestó 8.000 Euros, únicamente hay que devolver 8.000 Euros. Si a fecha de hoy, ya lleváis pagados más, por ejemplo 12.000 (Esto es lo más normal debido a los intereses remuneratorios tan elevados), la Entidad Bancaria os tendría que devolver 4.000 Euros, dando por pagada la deuda.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros, ai abogados, para cualquier duda o consulta.

Un saludo

ai abogados

Liberbank también usa RC4 en la parte de compra/venta de acciones de su broker. Y el problema es que les da igual.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.697
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver