pagina labolsafacil

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Fruta
37.057
Pues eso tengo unos ahorrillos y quiero diversificar inversiones, pero no os creais que es mucho dinero menos de 1.000 euros.
y como me niego a meterlo en el puro banco.
he dado con esta pagina labolsafacil, es una pagina, donde compras y vendes divisas,
suena a cuento chino si baja la divisa segun grafico que aporta es put si sube es call, es decir son opciones pero ahi me entra la duda ¿quien me asegura que esta pagina sea legal o no sea una engaña?.
hay paginas como esas, pero es que lo ponen tan facil que parece que nadie sin tener pajolera idea de divisas, pueda invertir.
no quiero hacerme millonaria, lo que quiero es sacar alto que saco 10 euros bien que saco 30 pues tambien.
¿existen otras paginas legales y cobran comisiones?
cuando yo gano ¿donde se me ingresa, en mi cuenta del banco, en mi cuenta de esa compañia de trading, hay que pagar irpf?¿por cada operacion tengo que pagar algun canon, porque supongo que gratis no es algun beneficio tienen que tener los creadores de esas plataformas?
gracias

si perder 1000 euros en bolsa es un problema para ti, mejor que no te metas y te lo guardas por si lo necesitas, no lo regales

Guárdalos, no te metas en berenjenales en los que no sabes ni cómo entrar. Recuerda aquello de los leones y las gacelas, o que si en el póker no eres capaz de averiguar quién es el simple, es que el simple eres tú. Recuerda también la máxima de jugar en bolsa y similares aquel dinero que no necesitas o vas a necesitar en mucho tiempo.

hay paginas como esas, pero es que lo ponen tan facil que parece que nadie sin tener pajolera idea de divisas, pueda invertir.

La complejidad no es invertir, que es lo que te resuelve la página, sino hacerlo sin perder la camisa en el intento, y eso no se hace "sin tener ni pajolera idea". Estudia antes, estudia, y cuando hayas acabado de aprender y estudiar, sigue estudiando.

alguien conoce esta pagina
Por poner un ejemplillo de algunos sitios donde puedes "jugar" con 1000 pavos:

Es un multinivel mediante el cual,y con una buena estrategia de reinversion, puedes llegar a ganar un 40% mensual.Tambien podria ser una engaña al uso:fiufiu:.Ha sido investigado por el "Mercedes Milla" yanki y segun el, el negocio es aparentemente real.

Son proveedores de señales.
Elige el trader o traders que mejor veas y que te gestionen la cuenta.Tu le pones las condiciones en las que quieres que operen:stops,lotes,micro-lotes,mini-lotes,etc.
Hay que saber un poco de forex para no meter la gamba.

Cuando inviertas, hazlo con la mentalidad de que ese dinero lo has perdido.Si recuperas el dinero y ganas pues bien,si lo pierdes ya sabias donde te metias y no pasara nada.Pero recuerda que la diferencia entre ganar dinero o no lo marca siempre el riesgo.

la pagina se llama abclabolsafacil alguien me puede informar o aconsejar sino es de esa es de otra

Estadísticas del foro

Temas
2.051.508
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver