Palantir (Hilo de seguimiento) ¡Paco mete sus ahorros en la IA!

Buena leche se ha dado hoy, jorobar.

Mirando el Nasdaq 100 y otros valores tecnológicos, con resultados tan polarizados, es como si hubiera un trasvase del software al hardware y las instalaciones informáticas. No sé...

Perdedores Nasdaq 100 02-01-2026

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ganadores 02-01-2026

Otros:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Es muy claro lo del hardware y software, yo ayer también lo vi porque tengo de las dos.

Ojo el lunes con. Las compañías de defensa tras lo de Venezuela

Es muy claro lo del hardware y software, yo ayer también lo vi porque tengo de las dos.

Ojo el lunes con. Las compañías de defensa tras lo de Venezuela

Adjuntos

Palantir esta haciendo una plana que le puede llevar entre el 153 y el 140. Ahi se podría añadir posiciones. Esta caida la debería de replicar el Nasdaq. Sobre las compañías de defensa, ya subieron el viernes bastante: Boeing, Ktos, Noc, LMT, Avav, RTX. Parece que anticiparon noticias.

Palantir esta haciendo una plana que le puede llevar entre el 153 y el 140. Ahi se podría añadir posiciones. Esta caida la debería de replicar el Nasdaq. Sobre las compañías de defensa, ya subieron el viernes bastante: Boeing, Ktos, Noc, LMT, Avav, RTX. Parece que anticiparon noticias.

Hmmm... que caiga hacia los 150 me parece probable. Pero sobre el Nasdaq ya no lo tengo claro, si tenemos en cuenta que no habido demasiada correlación entre PLTR y QQQ.

Adjuntos

Subiendo más de 4% en el overnight de Robinhood.

Adjuntos

no entiendo bien a qué se dedican

Hmmm... que caiga hacia los 150 me parece probable. Pero sobre el Nasdaq ya no lo tengo claro, si tenemos en cuenta que no habido demasiada correlación entre PLTR y QQQ.

De momento, por AT todo va según el plan. Esa zona marcada con la franja verde donde está ahora parece contener un suelo lleno de órdenes.

Adjuntos

Qué hará hoy tras el cierre ? Se meterá la leche ? Muchos lo estarán deseando.

Qué hará hoy tras el cierre ? Se meterá la leche ? Muchos lo estarán deseando.
  • Adjusted earnings per share of $0.25 vs. Wall Street expectations for $0.23.
  • Sales of $1.41 billion vs. an expected $1.34 billion, per FactSet data.
  • Q4 2025 sales growth of 70% year over year vs. a 62% Wall Street expectation.

Increibles numeros y mejores aun estiman para este año. Asusta el per, pero si siguen ejecutando, que shishi mas da? Palantir a tope!!!!!

Pues cayó a 150. Buena predicción, ojalá supiese hacer esos análisis que hacéis.

También tengo mis defecadas, no te creas. Como dijo Yogi Berra, hacer predicciones es difícil, sobre todo si son sobre el futuro. sonrisa:😉
Jajajjajajaja

Yo justo miré el día que bajo todo de golpe al poco de abrir EEUU. Vi las rebajas y dije: ¿148? Pues pa'lante.

Compré a mínimos prácticamente, pero eso fue suerte de mirar en el momento justo. Tengo que aprender a hacer lo que tú haces (que ya estoy en ello).

Aún soy muy novato en este mundo.

jkjojojo seguimos con todas desde 2021, sin vender ni una.

palante. femilistodeizquierdas que siga llorando.

Bueno pues Palantir va p'alante. El objetivo de caída es importante, quizás 120 pueda parar el precio temporalmente, aunque la figura hch lo puede llevar a 90. Y sobre el Nasdaq pues ya lo ves, buscando los mínimos de noviembre, tal y como anticipaba.

Pues ya estaría, saludos a los que han borrado sus mensajes sobre los limpiabotas

Refloto el hilo para llamar la atención sobre la solidez del soporte en torno a los 130$, que lleva aguantando la presión bajista durante un año casi exacto. Después de ese descanso, podríamos verla subir de nuevo con gracia. También parece un buen momento para comprar algunas más sin poner el SL muy lejos del soporte.

Adjuntos

Compré en el soporte actual, tengo una pequeña posición. ¿Creéis que se va a mantener por encima? .

Estadísticas del foro

Temas
2.048.979
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver