Palo estratosférico de Hacienda

La única defensa que tienes ante este estado parasito y depredador es la economía sumergida. Si no puedes trabajar al menos al 30% de tu producción en B más te vale dedicarte a otra cosa.
Es una faena pero es así. El futuro de muchos autónomos es trabajar 10 horas al día y ser pobre
saber idiomas y montar guano fuera de aqui, eso estoy pensando, y me la pela no residir en el pais que se generen, hombre de una manola y a cascarla

5.600€ a pagar de IRPF en la última declaración como autónomo.

Entiendo que según los consiga y los ingrese en la CC de Hacienda irán directamente a pagar a los proveedores estatales de cursos de deconstrucción masculina o para algún ecoresiliente observatorio de los derechos humanos en botswana.

Debería añadir 10€ de soga extrarresistente a los 5.600
Tienes que estar registrado para ver este contenido

un correo de estos al mes me mandan. Enhorabuena por colaborar con tus impuestos a pagarlo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Más que a donde vaya, que eso supuestamente se decide democráticamente (ejem), el tema es que si no pagas puedes ir a la cárcel, ¿no?. Es decir, puede ir un poli a tu casa y legalmente usar la violencia si es necesario para detenerte y llevarte a la cárcel. Eso es así, ¿no?. Con un proceso judicial previo, claro.

Son demócratas. Solamente quieren tu dinero.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.063
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver