Palo estratosférico de Hacienda

La única defensa que tienes ante este estado parasito y depredador es la economía sumergida. Si no puedes trabajar al menos al 30% de tu producción en B más te vale dedicarte a otra cosa.
Es una faena pero es así. El futuro de muchos autónomos es trabajar 10 horas al día y ser pobre
saber idiomas y montar guano fuera de aqui, eso estoy pensando, y me la pela no residir en el pais que se generen, hombre de una manola y a cascarla

5.600€ a pagar de IRPF en la última declaración como autónomo.

Entiendo que según los consiga y los ingrese en la CC de Hacienda irán directamente a pagar a los proveedores estatales de cursos de deconstrucción masculina o para algún ecoresiliente observatorio de los derechos humanos en botswana.

Debería añadir 10€ de soga extrarresistente a los 5.600
Tienes que estar registrado para ver este contenido

un correo de estos al mes me mandan. Enhorabuena por colaborar con tus impuestos a pagarlo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Más que a donde vaya, que eso supuestamente se decide democráticamente (ejem), el tema es que si no pagas puedes ir a la cárcel, ¿no?. Es decir, puede ir un poli a tu casa y legalmente usar la violencia si es necesario para detenerte y llevarte a la cárcel. Eso es así, ¿no?. Con un proceso judicial previo, claro.

Son demócratas. Solamente quieren tu dinero.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.012
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver