¿Para cuándo otro batacazo del Ibex?

• Autor del tema Autor del tema Wifli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wifli

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Fruta
64
Que pasa señores/señoritass...cómo lo lleváis?

Viendo como está el tema, que en todo Europa dicen que con los recortes que nuestros puro políticos están haciendo, no llegamos o nos quedaríamos cortos...me parece que no tardará en volver la 'famosa prima' a hacer la calle...y a empezar a subir como la espuma...¿qué opinais??

mañana o el jueves que es víspera de festivo

Rajoy se guarda la petición de rescate para después de las elecciones gallegas y vascas, al igual que las nuevas medidas de ajuste.

Lo del déficit yo creo que sí lo cumplirán, si hablan de subir las pensiones el próximo año, tan tan tan tan tan tan tan mal... no están las cosas, si no se pudiera cumplir el objetivo de déficit, no creo que siquiera se hubiese mencionado.

De todas formas, Rajoy lo que espera es que con sus nuevas medidas de austeridad + las ayudas de Europa a los bancos españoles, se logre bajar la prima de riesgo para evitar pedir el rescate.

Y si al final se llega a algo concreto en lo de la unión bancaria, es posible que España no necesite el rescate.

Rajoy se guarda la petición de rescate para después de las elecciones gallegas y vascas, al igual que las nuevas medidas de ajuste.

Exacto, si ya a habido recortes impopulares tipo ayuda de dependencia, ya verás lo que va a pasar después de las elecciones. Aunque a mi entender no deja de ser el chocolate del loro, mientras siga habiendo autonosuyas y cientos de miles de chupopteros profesionales y una economia de powerpointismo, el deficit no se va a recortar nunca.

A coger posiciones después del campanazo!!!

>En cualquier momento las previsiones del gobierno son irreales.
Veamos cuentan con que la economia decrezca.... y sin embargo cuentan con que aumente la recaudacion por irpf???

No se si habrá batacazo o no pero yo no invertiria a largo y si lo hiciese me cubriria con derivados

Como ven entrar en SAN a largo ( de 2 a 3 años) ??

veo mal entrar en cualquier banco español. Comento 2 cosas en las que hay que fijarse en todos los bancos
1)loan to deposit ratio: o sea prestamos en relacion a los depósitos. Si un banco da más prestamos a sus clientes de lo que tiene en depósito. Malo, muy malo.

como se ve el banco santander tiene 644mil millones en depositos de clientes y 766mil en creditos a clientes 118.94% por encima del 115.86% que habia hace un año.

2)luego esta el ratio capital/activos.... que no encuentro ahora mismo cual es.

Un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.051.429
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver