Para el preparacionista financiero

galdubat

Madmaxista
Desde
12 Jul 2014
Fruta
2.449
Os paso este manual de Doug Casey. Un especulador que estuvo de estuvo a punto de comprar un país africano.

La historia era así:
El gobierno creaba un fondo.
Los inversores, si eran extranjeros, adquiría un permiso de residencia fiscal, que les permitiría obtener un pasaporte.

Con el dinero, creaban autopistas de peaje.
Cuando las infraestructuras se terminaban, se sacaba el fondo a bolsa y se repartían los dividendos.

Los inversores, en aquel momento eran ciudadanos de Sudáfrica y Hong Kong, que pagarían por un segundo pasaporte.
el caso es que al ministro se le murió el padre, el funeral duraba tres días y Doug se marchó. Reconoce que metió la pata al no quedarse.

ULTIMATE CRISIS PLAYBOOK
• TABLE OF CONTENTS

Section 1: The Impending Crisis—And Why You’re Running Out of Time to Prepare
• Chapter 1: The Future You Won’t Like | By Bill Bonner
• Chapter 2: Making the Chicken Run | By Doug Casey

Section 2: The Best Strategies to Protect Your Savings in the Coming Years
• Chapter 3: Your Market Crash Survival Guide | By Teeka Tiwari
• Chapter 4: Three Steps to Prepare Your Portfolio for a Stock Market Crash | By Chris Mayer
• Chapter 5: Seven Proven Ways to Survive for the Next Market Crash | By Chris Wood
• Chapter 6: It’s Time to Go Back to the Basics | By Greg Wilson
• Chapter 7: Five Ways to “Crash-Proof ” Your Portfolio Right Now | By Justin Spittler
• Chapter 8 The Most Obvious Tell of the Market Can Save You Thousands | By Jason Bodner
• Chapter 9: Use This Proven Commodities System to Avoid Getting Wiped Out | By David Forest
• Chapter 10: How Will You Feel Next Month? | By Jeff Clark
• Chapter 11 The Dow Dropped 1,200 in a Day—And We Didn’t Break a Sweat | By Nick Rokke

Section 3: How to Turn a Crisis Into Big Profits
• Chapter 12: The Crash-Proof Portfolio: How to Make Money When Stock Markets Crash | By Doug Casey
• Chapter 13: The Most Powerful Wealth-Building Secret in Investing | By Nick Giambruno
• Chapter 14: The Power of the Barbell Strategy | By E.B. Tucker
• Chapter 15: Try This Five-Asset Class Solution | By Dan Denning
• Chapter 16: How You Can Make an Absolute Fortune in the Turbulent Years Ahead | By Louis James
• Chapter 17: How to Turn the Market’s Next Crash Into Cash | By William Mikula

Section 4: Expert Strategies to Make a Fortune During and After the Crash
• Chapter 18 How to Make Money as Stocks Fall: An In-Depth Guide to Short Selling | By Joe Withrow
• Chapter 19: Buying Puts: The Perfect Bear Market Strategy | By Joe Withrow
• Chapter 20: How to Buy the World’s Best Businesses at a Deep Discount | By Joe Withrow

Section 5: Critical Crash Survival Tips Beyond the Stock Market
• Chapter 21: The “Bug-Out” Bag...And Other Practical Tips for Perilous Times | By Dan Denning
• Chapter 22: Your Print-Out-And-Keep Financial Survival Guide | By Tim Price
• Chapter 23: Do This and You’ll Never Have to Worry About a Major Recession Again | By Joe Withrow
• Chapter 24: The One Reason Crypto Crash Is Temporary | By Jeff Brown

gracias por el aporte.
Recomiendas su lectura? o esta mas orientado a profesionales financieros.

No he encontrado opiniones googleando.

No he leido este documento de momento. He leido varios de estos autores y me gustan mucho Doug Casey, Bill Bonner y Jeff Brown.
No esperes grandes revelaciones, siempre se guardan la recomendación buena para el suscriptor de pago.

Hola,

Los que decis que conoceis a los autores... creeis que se puede uno fiar de sus opiniones? O podria ser que estan tratando de agitar el arbol para beneficiarse de algun modo?

Juas.
Jeff Brown es analista en Agora, empresa de Bill Bonner. Sus recomendaciones bursátiles, yo haciéndolo mal 30% en dos años. A esto le quito lo que ha bajado el dolar y me quedo wn en casi un 20%.
Doug Casey, especulador y dueño de Casey research. Recomendaciones de Crisis Investing, yo haciendolo mal, sin cubrir el dolar, 6%. Si no me hubiera equivocado aquella vez, el retorno seria del 12%.
Y estas recomendaciones tieben mucho recorrido:
Modificación genética.
Hierba
Medios de pago
Tierras raras
Nueva ruta de la seda

Juas.
Jeff Brown es analista en Agora, empresa de Bill Bonner. Sus recomendaciones bursátiles, yo haciéndolo mal 30% en dos años. A esto le quito lo que ha bajado el dolar y me quedo wn en casi un 20%.
Doug Casey, especulador y dueño de Casey research. Recomendaciones de Crisis Investing, yo haciendolo mal, sin cubrir el dolar, 6%. Si no me hubiera equivocado aquella vez, el retorno seria del 12%.
Y estas recomendaciones tieben mucho recorrido:
Modificación genética.
Hierba
Medios de pago
Tierras raras
Nueva ruta de la seda

te refieres a que sigues sus consejos y te han dado buenos resultados o a que son unos vendehumos y tu lo haces mejor?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver