Para los interasados en invertir

NeBRyja

Madmaxista
Desde
30 May 2010
Fruta
0
Bueno es un curso que da uno de los mejores inversionistas del mundo.

Acceder y aprender de la gente que verdaderamente entiende del tema, os aseguro que no os arrepentiréis. También tiene videos gratis. Os mostrara como analizar correctamente las gráficas de la Bolsa de Valores y como ivertir cuando el mercado va a la alza o a la baja, múltiples estrátegias aprenderas!.

Tambien enseña con multitud de ejemplos como invertir en el mercado de Bienes Raíces y por internet

Última edición:
Ademas de Engaña el Tipo debe ser un Descendientemio porque todos los que en este pais se apellidan "España" es que no tienen Padre "Reconocido"

por que querria alguien que sabe hinbertir muy bien enseñar a todos los demas?????

por dinero no sera puesto que ya se forra con sus inversiones.......

sera por filantropia????

ummmmm

algo suena raro aki

Bueno esto es una engaña que da uno de los mejores caraduras del mundo.

Acceder y aprender de ex-reclusos que verdaderamente entienden del tema, os aseguro que os arrepentiréis. También tiene navajas gratis. Os mostrara como analizar correctamente cuando los propietarios de una casa se van de vacaciones y como robar carteras, múltiples estrátegias aprenderas!.

Tambien enseña con multitud de ejemplos como robarles la pasta a incautos como tu, sea en la calle o por internet

Yo creo que el traductor desde ingles a castellano realmente quería decir algo así.

para el del ivertir, perdoname usted que no sea dios y tenga faltas de ortografía como cualquier ser humano, y para los que dicen que es un timo, en vez de decir tanto podríais ver las 2000horas de videos que tiene gratis enseñando bastante de todo.

Y despues de veros los videos me decís si es un timo o no.. listillos ...

Ademas de Engaña el Tipo debe ser un Descendientemio porque todos los que en este pais se apellidan "España" es que no tienen Padre "Reconocido"

en la antiguedad,los que se apellidan blanco tampoco tienen padre reconocido,ni los que se apellidaban "rey" ,ni "cristo",ni "mal donado",esta claro que ahora se heredan los apellidos ,pero antes es cierto eso

Me da pena que gente como Joe Spain o abdulah el peludo se dediquen a engañar a gente.

Los primeros años de internet, todavía, pero hoy en día ya caerán personas?

De guatemala...se ve que todavia por aquellos lares la gente sigue picando en guano de estas por internet.

Jorobar es que las webs son un calco unas a otras, debe estar muy extendido el Template_Estafa.

pfffffffffffffffffffffffffffff:XX::XX::XX:

NeBRyja, vaya guano de web.

Por cierto, me ha recortado este sketch de los monty:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=bFLd1Cp8fe4[/YOUTUBE]

Wueno cuando me aga rico gracias a esa web ya os contare y os mandare fotos, no sabeis la cantidad de cosas que se aprenden viendo los videos del pavo ese, claro que hay gente que critica sin aver visto un misero video

Seguro? ¿Se aplica tambien a cajas de ahorro? 😀

Bromas aparte, segun esto

El apellido viene del siglo 17 y tiene hasta un escudo, me suena raro que tenga escudo de armas si tiene un origen tan innoble

Ah, y el curso ese de gratis nada, 550$ te piden despues de poner el email (mete cualquier cosa con forma de email), y supongo que despues te frien a spam
Si alguien quiere entrar que lo haga a traves de

Tras introducir un email te manda a
y aqui
Es donde piden los 550$

Última edición:
Bueno es un curso que da uno de los mejores inversionistas del mundo.

Acceder y aprender de la gente que verdaderamente entiende del tema, os aseguro que no os arrepentiréis. También tiene videos gratis. Os mostrara como analizar correctamente las gráficas de la Bolsa de Valores y como ivertir cuando el mercado va a la alza o a la baja, múltiples estrátegias aprenderas!.

Tambien enseña con multitud de ejemplos como invertir en el mercado de Bienes Raíces y por internet

para el del ivertir, perdoname usted que no sea dios y tenga faltas de ortografía como cualquier ser humano, y para los que dicen que es un timo, en vez de decir tanto podríais ver las 2000horas de videos que tiene gratis enseñando bastante de todo.

Y despues de veros los videos me decís si es un timo o no.. listillos ...

Wueno cuando me aga rico gracias a esa web ya os contare y os mandare fotos, no sabeis la cantidad de cosas que se aprenden viendo los videos del pavo ese, claro que hay gente que critica sin aver visto un misero video

Usted no necesita ninguna web para hacerse rico. Pruebe a escribir un libro con tan magnífico uso del español y exquisito estilo literario. Éxito garantizado 😀

investigando por otros foros veo que el amigo, es un nota que te vende por los 550 euros , un video de introducción a la bolsa. Donde te explica lo básico, terminología básica, como empezar y te recomienda entrar en cortos, stop loss como trucazo estrella. y ya esta. ala 550 pavos.

es decir: -hamijo, pues le voy a desir el secreto que le tornará rico no mas,la cancha del real madrid es el Santiago Bernabeu.
-Pero si eso ya lo sabía, lo sabe todo el mundo, qué guano es esta?"
-son 550"

Una cosa es saber de valores o entender por donde te la el aire en bolsa, y otra cosa hacerse rico.
Nebrija, nadie se va a enriquecer con lo que te dice jose españa , ni tu ni nadie. Bueno si, Jose españa.

Alomojó si empezaras por aprender hortografyda te tomaríamos mas en serio. Jamás he visto un broker que no sepa escribir correctamente y se haya forrado.

TAG: señora! que me lo quitan de las manos!

Seguro? ¿Se aplica tambien a cajas de ahorro? 😀

Bromas aparte, segun esto

El apellido viene del siglo 17 y tiene hasta un escudo, me suena raro que tenga escudo de armas si tiene un origen tan innoble

Según parece es debido a cuando se inicio el Registro Civil de Nacimientos. En españa es obligatorio inscribir los Nacidos con 2 Apellidos, Si la Progenitora no sabia el Apellido (o no habia sido reconocido por el padre) como primer apellido se inscribia "España"

Segun parece al poner ese apellido se queria indicar como "Descendiente de España" o "Descendiente de todos los Españoles" o sea que no se sabia quien era el Padre o que el padre eran todos los españoles. (Sinonimo de Juguetona).

Cosas del Franquismo 😀

Del tema de la Heradica no te Fies. ahi indican un Escudo y yo he visto otro que es un Racimo de Uvas.

En muchos casos la Heraldica es un "Saca Cuartos". Yo personalmente no me creo que todos los Apellidos españoles tengan Escudo de Armas ¿Tantos Caballeros exitian en la Edad Media y no se repetia el Escudo sin Internet ni Prensa??? :XX:

Usted no necesita ninguna web para hacerse rico. Pruebe a escribir un libro con tan magnífico uso del español y exquisito estilo literario. Éxito garantizado 😀

Sí, pero el tío va y se pone "Nebrija" (bueno, una variante chusquera) como nick en el foro. 😀

En cuanto le ingresas los 550€ te envía un mail diciendo, haz lo mismo que yo para forrarte simple :XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.749
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver