Para los que le gusten abajo. Plug Power

Noticia interesante : Plug Power va s construir una nueva megafactoría. $125 millones y 377 empleados.

Planes serios de crecimiento. Es una de las cosas que más tengo en cuenta a la hora de invertir, quizás entre con la vista puesta en el largo plazo.

Cerró con +11.35%

El pre market a -4.44%

Este stock es realmente una locura

Yo al final no entré, pero sí la tiene mi progenitora y hoy me preguntaba que si vendía.
Está muy rico este bizcocho que has hecho, mamá, me llevo un trozo pa mi casa, le contesté.

NPI.

Yo he tenido una Reunión con ellos hace poco, quieren entrar fuerte en Europa. Se les ve con las cosas claras y empujando.

No dejo de preguntarme si es tarde para subirse a este tren

Hace una semana hizo una oferta pública a 65$.

.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

La eléctrica española forma una sociedad conjunta con Plug Power para alcanzar una cuota de mercado ibérico del 20%
Acciona anuncia 2.000 millones de euros de "inversión inicial" para liderar el mercado del hidrógeno verde en España

La única gran eléctrica del mercado nacional que solo produce energía renovable y Plug Power Inc, fabricante de sistemas de pilas de combustible de hidrógeno y soluciones de repostaje, han anunciado hoy la firma de un principio de acuerdo para poner en marcha una sociedad conjunta al 50% con sede en Madrid. ¿Objetivo? Aprovechar sus "fortalezas complementarias para crear la plataforma de hidrógeno verde líder en la Península Ibérica".

... continua en el enlace.

Acciona lleva hoy al consejo la salida a Bolsa de su filial de renovables

Acciona recupera el plan de sacar a Bolsa su filial de renovables. La compañía de infraestructuras y energía ha comunicado a la CNMV que el Consejo de Administración de hoy analizará la próxima oferta de acciones del negocio de energía. En la reunión, señala Acciona, "se deliberará, entre otras cuestiones, sobre la posible Oferta Pública Inicial de las acciones de su filial Corporación Acciona Energías Renovables" para su posterior cotización.

Añado una nota discordante,

A Sevilla2014 no se le escapa una, que buena visión a largo plazo, que envidia sana leer su recomendación, cuando saco Toyota el Mirai, pensé en el hidrógeno, yo tengo mi coche a GLP, pero entonces no invertía en bolsa aunque ya leía sus consejos de compra.

TELLURIAN (TELL) échale un vistazo

Yo ayer doble mi posición con la caída que hubo. Me gusta esta empresa y he estado sentado con ellos por trabajo.

¿Qué brokers permiten comprar empresas tan "pequeñas" por decirlo de algún modo?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.383
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver