Para los que le gusten abajo. Plug Power

Sevilla y demás foreros, cómo lo veis ? menudos ostiones está teniendo últimamente.... en 2 días anuncian resultados. Serán positivos ?

Yo ayer doble mi posición con la caída que hubo. Me gusta esta empresa y he estado sentado con ellos por trabajo.

Lo siento macho, te has comido el -13% de hoy.... en 2 días dan resultados, a ver qué tal. cómo lo ves ?

Veo que hay que tener paciencia. Me gusta la empresa y creo en lo que viene porque lo veo en mi trabajo ...

he leído que van a reportar pérdidas mañana, pero que se espera para 2021 y 2022 un buen auge. Cómo lo veis ?

Pues se ve que la contabilidad de los dos ultimos años tiene algun sapo y tienen que volver a presentarla....caida ayer del 10% y hoy de otro 15%

Buy the dip !

demasiado para mi cuerpo, me sali a 50 sin perdidas por suerte. Suerte a los que estais ahi

La tengo a 17 y a días me Dan ganas de vender con esos bajones en el mercado que no cesan

Con la volatilidad que ha habido, crees que merece la pena entrar de nuevo ? estuvo divertido verla subir hasta 60 y pico, cuando su objetivo era 100, pero despues se fue por el barranquillo... no se si entrar de nuevo merece la pena, demasiado riesgo

Estadísticas del foro

Temas
2.051.110
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver