Para seguimiento de mis movimientos

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Fruta
3.598
Esta tarde he abierto esta cuenta que replica mis movimientos de mi cuenta maestra real, empiezo con 10.000 euros demo, pero ya digo que es para que podáis seguir mis movimientos, estan replicando una cuenta real mia con más volumen, lo tengo que hacer así porque no puedo estar por las 2 por separado, la otra es la que me da de comer.
Espero que pueda ayudar a alguien en sus inversiones.
Con esta cuenta lo voy a hacer de forma impecable evitando tener una volatilidad alta, intentaré ser constante, además que no me puedo permitir hacer tonterías con la cuenta maestra de donde se replica esta cuenta.

Esta tarde he abierto esta cuenta que replica mis movimientos de mi cuenta maestra real, empiezo con 10.000 euros demo, pero ya digo que es para que podáis seguir mis movimientos, estan replicando una cuenta real mia con más volumen, lo tengo que hacer así porque no puedo estar por las 2 por separado, la otra es la que me da de comer.
Espero que pueda ayudar a alguien en sus inversiones.
Con esta cuenta lo voy a hacer de forma impecable evitando tener una volatilidad alta, intentaré ser constante, además que no me puedo permitir hacer tonterías con la cuenta maestra de donde se replica esta cuenta.

Y por que no abres señales directamente con tu cuenta "maestra" real?

Y por que no abres señales directamente con tu cuenta "maestra" real?

Porque tengo invertido en muchas cosas que no se me pueden replicar ni quiero, por ejemplo cfd's de acciones y otras cosas, a parte de que es mucho más grande y no me sirve para hacer el reto de subir esta cuenta de 10.000 a 100.000 antes de que acabe el mes.

Sinceramente si yo fuera capaz de pasar una cuenta de trading de 10.000e a 100.000 e en lo que acaba el mes, lo último que haría sería perder mi tiempo en un foro. Estaría disfrutando de la vida, viajando, conociendo gente, ligándome a todo bicho viviente... no perdiendo mi tiempo aquí.

Hazte un post poniendo producto, fecha y hora de entrada, nivel de cotización...para que todos lo podamos seguir en real, con el objetivo de salida y su stop loss... y luego ya hablamos. No vale decir, esto se cae, bueno hoy no, mañana, pasado....hasta que cae y luego nos ponemos todos medallitas. O subidón de x cuando lo que sube es un 5%.

Seamos serios.

He cerrado la semana con un beneficio de un 339,51% y un beneficio de 33.951 euros en 2 dias desde que abrí esta cuenta para que me sigáis.

en 60.000 euros estoy ya habiendo empezado en 10.000 euros hace 3 dias, hoy cerraré todo y lo dejaré como quede.
Alguno estará deseando que funda la cuenta.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.798
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver