Para swissquoteros e ING.LU tener hasta 49999 en el extranjero?

eufcb5

Baneado
Desde
5 Jun 2012
Fruta
1.055
Saludos estoy pensando a ver que opináis es decir compensa mas tener mas de 50000 euros o no porque es entonces cuando hay que rellenar mas impresos con Hacienda y no me mola demasiado o por el contrario vamos a empeorar mas y las molestias valen la pena. Estoy dubitativo porque tampoco mola mucho bancolchon auqnue si un poquito a ver opiniones8:

A mi no me compensa, es el limite que me he impuesto para evitarme jaleos, el resto en metales.

Hacienda ya sabe la pasta que tenemos en swissquote o ING.LU, y hacer el 720 por internet no es muy complicado.

Saludos.

Última edición:
Hacienda ya sabe la pasta que tenemos en swissquote o ING.LU, y hacer el 720 por internet no es muy complicado.

Saludos.

Hacienda podría saber la pasta que has enviado, pero no la que tienes ni de forma automática. Excepto que hagas una declaración por escrito y firmada ... oh.. wait! el 720! :roto2:

Yo tengo muy claro que a Hacienda lo legalmente imprescindible: los bancos no son tus amigos pero hacienda es tu enemiga.

Puedes tener casi 100K en el extranjero sin tener que informar a Hacienda.
Si distribuyes <50K en cuentas bancarias (de ahorro o corrientes) y <50 en valores (acciones, fondos de inversion, bonos, etc)
En realidad podrian ser casi 150K si tienes <50K en inmuebles, aunque eso yo lo descarto.

Gracias 0absoluto, sabía la existencia de los 3 grupos, pero no lo de que la suma de tus bienes es con referencia a CADA UNO de esos grupos ( ).

Estadísticas del foro

Temas
2.051.281
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver