bgapmi
Pompero
- Desde
- 8 Sep 2016
- Fruta
- 1
Ese es el problema del infecto sitio poco agradable en el que los sicarios del estado están convirtiendo al país.
Está llegando a un punto que te van a jorobar igual cumplas o no cumplas la ley; por lo que salvo estar satisfecho con uno mismo -aunque tengas la sensación de ser el simple en la partida de poker-, los que somos ciudadanos honrados no tenemos incentivos para seguir siéndolos, y si para comenzar a trabajar en B; y dejar de tener problema con los sicarios de Montoro. Es más difícil que te pillen trabajando en B de lo que es trabajar en A y que te casquen una multa por reinterpretaciones creativas de las respuestas vinculantes; y al tener más riesgo de multa por trabajar en A que en B, le sumas que encima ganas menos pasta y cobras más caro a los clientes.
Mi idea no es defraudar, mi idea es poder emprender, puesto que en España mi proyecto no sería viable por los altos costes.
Al final, resulta que a hacienda le parece mejor que venga un Chino, haga lo que quiero hacer yo y deje el dinero en HK, y españa solo verá como el dinero sale del país; a que venga un Español, y se traiga a España un dinero en modo de dividendos por el que pagará su % correspondiente.
Así le va a este país, que la gente preparada no hace más que irse fuera, y los que quedan no saben hacer más que montar bares y tiendas de cigarrillos electrónicos :S.
Última edición: