Parece que hacienda mueve el pandero.

Aferro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Fruta
2.766
Hacienda menea el pandero.
Hoy he visto en mi declaración, tras modificarla hace mas o menos un mes.

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días. "

Estaremos al tanto. 🙂

Salut

A mi también. Igual a fin de mes! lo justo para que llegue a tiempo a compensar la sablada del rodaje 🙂

QUE MUEVE EL PANDERO ¿yo la tengo en el tribunal de cuentas por la declaracion del año pasado? y la de este año va por el mismo camino.... Soy al unico que no le quieren dar lo que ME ROBARON antes???

Aprovecho el hilo "pa volver a defec*rm*" en to el que trabaja como "lacayo" en Hacienda.
Hay que ser muy "gusano" para estar dando toda la vida la vara con el " Hacienda somos todos" ....y viendo como nos esquilman.
Así os de un mal zain!

un pequeño paso para el hombre, un gran paso para mi mismo:

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días.

Si si a mi tambien me han cambiado el texto. Pero las buenas palabras ya las conocemos todos. Mi postura esta clara.

"Show me the money"

Hoy me han realizado ya el ingreso.

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.051.541
Miembros
190.872
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver