Participaciones preferentes de la CAM ¿Que hago?

Yo lo veo así:
Si has puesto todos tus ahorros en esto, mejor pillas la pasta palmando un 40%.

Si tienes más cigot en otra cesta segura, me quedo con las acciones del Sabadell y sigo cobrando y ahorrando.

Depende de la situación y necesidades de cada uno 😉

Muy buena respuesta pero mi duda es. Dentro de 4 años quien sabe si las acciones valdran 0 coma. En cuatro años pueden pasar muchas cosas y seguro que hay fusiones creditos y demas cosas que puedan reducit su valor.

Estoy en una encrucijada

Saludos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Muy buenas respuestas.
Me siento engañado porque nunca dijeron que estaba comprando preferentes a perpetuidad sino que me dijeron que era un plazo fijo que se podia sacar el dinero cuando quisiese.
Engañar al cliente Es lo que todos haríamos si fuesemos directores de oficina bancaria, nuestros borregos clientes no leyesen lo que firman y nuestro sueldo y la comida de nuestros descendientes dependiese de que los clientes compren ese producto.

Aunque la culpa es del banco, la responsabilidad de cambiar es de los clientes. La sociedad se basa en que las palabras se las lleva el viento y lo firmado es lo que vale, confiar en lo contrario es garantía de timo.

Y por supuesto, ahora el dinero para pagaros nunca debe salir de nuestros impuestos, nosotros no jugamos a invertir en depósitos "maravillosos" con mayor interés que el resto. Aquí, en este foro, no encontrarás toda la compresnión que esperas, sino que defendemos lo nuestro frente a lo vuestro.

De haber ansioso bien la jugada ¿Habrías compartido las mayores rentas de vuestra inversión?....

¿Y continuar con las preferentes del Sabadell? Como van declarar beneficios deberán seguir pagando, ¿no?

Lo tienes difícil con lo de las preferentes; ¡ojo a la noticia!:

Te acompaño en el sentimiento :tragatochos:

Lo tienes difícil con lo de las preferentes; ¡ojo a la noticia!:

Te acompaño en el sentimiento :tragatochos:

Por esto mismo Yo no seguiría con ellas y aceptaría el canje antes de que te la metan más aún con esto..... o pasta o acciones pero decide pronto 😉

Si no necesitas el dinero las acciones son una buena opción.
Imagina que mañana HSBC compra el Sabadell... ahora está a precio de saldo.

Me estoy pensando lo de las acciones. Estaba claro que no me iba a quedar con las preferentes. Las acciones tienen su riesgo. Si quiebra el banco te vas con el pandero al aire pero si gana tu tambien ganas.
Aunque yo ya no me fio de estos gorrinos que en vez de invertir bien su dinero se embadurnan unos a otros.
En vez de invertir en pisos no les hubiese ansioso mas rentable por ejemplo montar una universidad en africa o infertir en proyectos de desarrollo?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Estadísticas del foro

Temas
2.051.508
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver