Partido liberal de centro: intento número 8403840340303

Si si, centro centrado, pero que desde zp para acá no se toque nada. Y la agenda [...] que se cumpla punto por punto.

Ya lo intentó Ciudadanos, con propuestas como quitar cuota de autónomos y bajar impuestos.
Resultado: todas las tvs y radios diciendo que eran un partido extremista.

Los boomers votaron su futura pensión en esa época. Y los jubilados su pensión. Entre ellos mi abuelo… al final le votaron cuatro gatos y luego desapareció.

Noticias de la época: 'Lo que representa Albert Rivera es como un fascismo suave'

Bulos en el twitter de la época, que decían que era un miembro de un partido radical: Una foto de saludo facineroso la lía 'parda en las redes': Ni Rivera, ni Casado... Parejo, como desvelamos en ELPLURAL.COM
Yo voté a ciudadanos. Las acusaciones de los de izquierdas me la pelaban

Les voté básicamente porque se postulaban como la alternativa a los partidos nacionalistas para hacer de bisagra. Decían que con ellos los partidos nacionalistas serían innecesarios para gobernar y perderían su influencia

Así crecieron , en 2015 sacaron 40 escaños . en 2016 32 . en abril del 2019 con la corrupccion del PP consiguieron 57 escaños.

En ese momento llegó su oportunidad de demostrar su palabra. el PSOE tenia 123 fruta y juntos daba para formar gobierno sin que los nacionalistas pintaran nada.

No ocurrió. No cumplieron. Se repitieron las elecciones en noviembre de 2019. Sus votantes le abandonamos Ciudadanos sacó 10 escaños . Dejó de tener ninguna importancia. Nunca volvio a tener oportunidad de deshacer su error

Yo voté a ciudadanos. Las acusaciones de los de izquierdas me la pelaban

Les voté básicamente porque se postulaban como la alternativa a los partidos nacionalistas para hacer de bisagra. Decían que con ellos los partidos nacionalistas serían innecesarios para gobernar y perderían su influencia

Así crecieron , en 2015 sacaron 40 escaños . en 2016 32 . en abril del 2019 con la corrupccion del PP consiguieron 57 escaños.

En ese momento llegó su oportunidad de demostrar su palabra. el PSOE tenia 123 fruta y juntos daba para formar gobierno sin que los nacionalistas pintaran nada.

No ocurrió. No cumplieron. Se repitieron las elecciones en noviembre de 2019. Sus votantes le abandonamos Ciudadanos sacó 10 escaños . Dejó de tener ninguna importancia. Nunca volvio a tener oportunidad de deshacer su error
España tuvo una oportunidad y no la usó. Porque es un país de egoístas y analfabetos. Si se le hubiera votado masivamente, hubieran ganado con mayoría absoluta y sin necesidad de pactos.
Ahora estamos como estamos, porque no se aprovechó la oportunidad.

En política no se debe ser tibio, porque esa tibieza siempre escora a la izquierda, para mí estos libegales amigos de impuestos, verdes muy verdes ECO, amigos de regular TODO, anti cristianos, feministas, lgtbihjklmñnñp, enemigos de la libertad individual como Von der Leyen, que quieres que te diga, SON PURA IZQUIERDA.

No sé si Iustitia Europa es centro.

Su afinidad por la libertad individual es indiscutible, Pardo era un referente en la defensa de aquello durante la Esa época en el 2020 de la que yo le hablo, está en el espectro nacional libertario (contrario a Milei que quiere regalar Argentina a cualquiera, sobre todo si es del Pueblo de El Ejido), eso no es centro.

El Centro Centrado Centrista español, de inspiración omasonaomasonaomasonaomasona franchute( roto2 ), solo busca y aspira a ocupar el poder, no ha usarlo para gobernar.
Ayudará a unos, hará para otros, pero nada mas.

No sé si Iustitia Europa es centro.

IUSTITIA EUROPA es el ANTIPARTIDO.

Son reformistas españoles nacidos desde la sociedad civil. Creen que España necesita una reforma profunda de sus instituciones y de la Constitución para avanzar hacia una democracia con mayor participación ciudadana, separación efectiva de poderes y responsabilidad directa de los representantes ante los ciudadanos. Para alcanzar ese modelo democrático, defienden reformar la Constitución.

CONTRATO ELECTORAL

Ya lo intentó Ciudadanos, con propuestas como quitar cuota de autónomos y bajar impuestos.
Resultado: todas las tvs y radios diciendo que eran un partido extremista.

Los boomers votaron su futura pensión en esa época. Y los jubilados su pensión. Entre ellos mi abuelo… al final le votaron cuatro gatos y luego desapareció.

Noticias de la época: 'Lo que representa Albert Rivera es como un fascismo suave'

Bulos en el twitter de la época, que decían que era un miembro de un partido radical: Una foto de saludo facineroso la lía 'parda en las redes': Ni Rivera, ni Casado... Parejo, como desvelamos en ELPLURAL.COM
Es que oponerte un poquito a los planteamientos antiespañoles de algunos sectores vascos, catalanes y gallegos te convierte automáticamente en facineroso y antisistema dentro del R-78.

Lo cual, a mi juicio, es una prueba de que el régimen fue creado para perjudicar a España, o al menos tenerla sometida y humillada.

Naranjito era de centro.

Tan de centro que hoy pactaba con PP y mañana con el Perro.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.055.794
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver