Duda Metódica
Madmaxista
- Desde
- 13 Feb 2021
- Fruta
- 16.225
Si si, centro centrado, pero que desde zp para acá no se toque nada. Y la agenda [...] que se cumpla punto por punto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo voté a ciudadanos. Las acusaciones de los de izquierdas me la pelabanYa lo intentó Ciudadanos, con propuestas como quitar cuota de autónomos y bajar impuestos.
Resultado: todas las tvs y radios diciendo que eran un partido extremista.
Los boomers votaron su futura pensión en esa época. Y los jubilados su pensión. Entre ellos mi abuelo… al final le votaron cuatro gatos y luego desapareció.
Noticias de la época: 'Lo que representa Albert Rivera es como un fascismo suave'
Bulos en el twitter de la época, que decían que era un miembro de un partido radical: Una foto de saludo facineroso la lía 'parda en las redes': Ni Rivera, ni Casado... Parejo, como desvelamos en ELPLURAL.COM
España tuvo una oportunidad y no la usó. Porque es un país de egoístas y analfabetos. Si se le hubiera votado masivamente, hubieran ganado con mayoría absoluta y sin necesidad de pactos.Yo voté a ciudadanos. Las acusaciones de los de izquierdas me la pelaban
Les voté básicamente porque se postulaban como la alternativa a los partidos nacionalistas para hacer de bisagra. Decían que con ellos los partidos nacionalistas serían innecesarios para gobernar y perderían su influencia
Así crecieron , en 2015 sacaron 40 escaños . en 2016 32 . en abril del 2019 con la corrupccion del PP consiguieron 57 escaños.
En ese momento llegó su oportunidad de demostrar su palabra. el PSOE tenia 123 fruta y juntos daba para formar gobierno sin que los nacionalistas pintaran nada.
No ocurrió. No cumplieron. Se repitieron las elecciones en noviembre de 2019. Sus votantes le abandonamos Ciudadanos sacó 10 escaños . Dejó de tener ninguna importancia. Nunca volvio a tener oportunidad de deshacer su error
No sé si Iustitia Europa es centro.
), solo busca y aspira a ocupar el poder, no ha usarlo para gobernar.No sé si Iustitia Europa es centro.
Es que oponerte un poquito a los planteamientos antiespañoles de algunos sectores vascos, catalanes y gallegos te convierte automáticamente en facineroso y antisistema dentro del R-78.Ya lo intentó Ciudadanos, con propuestas como quitar cuota de autónomos y bajar impuestos.
Resultado: todas las tvs y radios diciendo que eran un partido extremista.
Los boomers votaron su futura pensión en esa época. Y los jubilados su pensión. Entre ellos mi abuelo… al final le votaron cuatro gatos y luego desapareció.
Noticias de la época: 'Lo que representa Albert Rivera es como un fascismo suave'
Bulos en el twitter de la época, que decían que era un miembro de un partido radical: Una foto de saludo facineroso la lía 'parda en las redes': Ni Rivera, ni Casado... Parejo, como desvelamos en ELPLURAL.COM