Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El problema es que el españolito de ahora no tiene la mentalidad de nuestros abuelos/bisabuelos. Dile tú ahora a un chaval que lo tiene todo, casa papi, que solo va a tener una lata de garbanzos o un cuenco de arroz para pasar el día. Se avecina oleada de suicidios por qué más de uno está demasiado acomodado.
Uy, sí, un acomodo que hay. Vive muy bien la gente, es verdad, viene bien un poco de sufrimiento. Que de orate hay sueltos.El problema es que el españolito de ahora no tiene la mentalidad de nuestros abuelos/bisabuelos. Dile tú ahora a un chaval que lo tiene todo, casa papi, que solo va a tener una lata de garbanzos o un cuenco de arroz para pasar el día. Se avecina oleada de suicidios por qué más de uno está demasiado acomodado.
Hambre quizá no pan, habrá, pero miseria si y un, guano de calidad de vida
Y aún así tendremos otro gobierno de pogre.En las próximas elecciones habrá la mayor cantidad de reaccionarios de la historia de España.
Yo también pasé hambre, el paquete de dulce del final de la peli me lo comia a bocadosYo la vez que pase mucha hambre fue el día que vi la película de "El pianista"
Sí, pero no es la consecuencia inesperada de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni de un mal virulento mal gestionado o ingestionable, es el resultado buscado en aras de un plan mayor.
Esa impresión me da.