NOTICIA: 

Tres mocosos no españoles de unos 12 a 14 años, a lo bestia patadones en puerta de cristal y ventanal que es una pared entera (lástima no se les haya caído encima), total que salgo y le digo al más simple (pelo teñido de rubio):
-Sabe tu progenitora que eres bobo?
-Ehhhh?, dice el mocosapiens y le repito la pregunta y le doy la respuesta: Díselo que a lo mejor no lo tiene claro.
Siguen aporreando.
Les he hecho foto por si hoy tengo que llamar a la policía, aunque me va a salir más a cuenta esperar se les caiga encima el ventanal grande...
Cuando me fui del andamio, les lancé un beso... se quedaron un tanto ñeeee?

Qué haríais?
Irme a mi casa a descansar.

Tengo una bola y una mesa camilla.... ya tu sabes... ojitos:
Como todas. Pero tú tienes o trabajas en algún tipo de negocio con cristalera a pie de calle. También puedes ser que ahí dentro leas la bola en el cuarto donde tienes la bola. Por la voluntad no más,

Sale una maruja y le dice a mi descendiente que es simple y nombra a su santa progenitora por estar ejerciendo su derecho como adolescente a quemar calorías y sofocar sus hormonas alteradas mediante la actividad física contra elementos inanimados, y en cuanto salgo de la cárcel voy y la destripo en mitad de la calle.

Sale una maruja y le dice a mi descendiente que es simple y nombra a su santa progenitora por estar ejerciendo su derecho como adolescente a quemar calorías y sofocar sus hormonas alteradas mediante la actividad física contra elementos inanimados, y en cuanto salgo de la cárcel voy y la destripo en mitad de la calle.
Y le doy una leche que se amorra a su progenitora.

La cuestión de estos minichorris es que les hagas casito, así que si vuelven pasaré olímpicamente, creo que será mejor que llamar a la policía.
Tengo foto pero a lo mejor me multan por ser menores, vete tu a saber.
una menorpalizae e ya

Estadísticas del foro

Temas
2.054.187
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver