Catalinius
Madmaxista
La tijeras son de las de los años 40, impresionantes, no las solté durante un ratoSal con el cuchillo de cocina más grande que tengas, verás como se les quita las ganas de hacer el ganso...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La tijeras son de las de los años 40, impresionantes, no las solté durante un ratoSal con el cuchillo de cocina más grande que tengas, verás como se les quita las ganas de hacer el ganso...
Pues sí, me encantaría jorobar pero bien.
Irme a mi casa a descansar.Tres mocosos no españoles de unos 12 a 14 años, a lo bestia patadones en puerta de cristal y ventanal que es una pared entera (lástima no se les haya caído encima), total que salgo y le digo al más simple (pelo teñido de rubio):
-Sabe tu progenitora que eres bobo?
-Ehhhh?, dice el mocosapiens y le repito la pregunta y le doy la respuesta: Díselo que a lo mejor no lo tiene claro.
Siguen aporreando.
Les he hecho foto por si hoy tengo que llamar a la policía, aunque me va a salir más a cuenta esperar se les caiga encima el ventanal grande...
Cuando me fui del andamio, les lancé un beso... se quedaron un tanto ñeeee?
Qué haríais?
Noooo, directamente he pasado al Tuuuu, sabe tu progenitora que eres bobo? y él ha hecho el ehhhh? interrogativo de pensar: qué palos me ha dicho la moza¿Les has hecho el ¡eeEhHH, eeEEhHHHH! de Charo?
Le dices...Noooo, directamente he pasado al Tuuuu, sabe tu progenitora que eres bobo? y él ha hecho el ehhhh? interrogativo de pensar: qué palos me ha dicho la moza
Me lo apunto pegado con celo en la tijeraLe dices...
Que pasa, que no sabes lo que es ser bobo?, como simple pero a mayor escala![]()
Vamos que Bobo = Simple entrenao
Como todas. Pero tú tienes o trabajas en algún tipo de negocio con cristalera a pie de calle. También puedes ser que ahí dentro leas la bola en el cuarto donde tienes la bola. Por la voluntad no más,Tengo una bola y una mesa camilla.... ya tu sabes...![]()
Leo la bola, toco las bolas y boleo según el momentoComo todas. Pero tú tienes o trabajas en algún tipo de negocio con cristalera a pie de calle. También puedes ser que ahí dentro leas la bola en el cuarto donde tienes la bola. Por la voluntad no más,
No lo dudo.Leo la bola, toco las bolas y boleo según el momento
Déjate de ostra.Tijeras de las de hace mil años, largas, afiladas y zain por el tiempo pasado, saqué.
Fóllate a los de 12. Eso confundirá al de 14.
Déjate de ostra.
Un Muela Gran Duque y echan a correr como alma que lleva el diablo
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y le doy una leche que se amorra a su progenitora.Sale una maruja y le dice a mi descendiente que es simple y nombra a su santa progenitora por estar ejerciendo su derecho como adolescente a quemar calorías y sofocar sus hormonas alteradas mediante la actividad física contra elementos inanimados, y en cuanto salgo de la cárcel voy y la destripo en mitad de la calle.
una menorpalizae e yaLa cuestión de estos minichorris es que les hagas casito, así que si vuelven pasaré olímpicamente, creo que será mejor que llamar a la policía.
Tengo foto pero a lo mejor me multan por ser menores, vete tu a saber.
Fotos o reporteBuen cuchillo. Yo tengo unos cuantos Muela.