Paypal ... engañas .... internet

Hola explícanos mejor tu caso, yo he hecho muchas operaciones por paypal y me ha ido bien

Nunca vendais ningún producto/servicio o lo que sea recibiendo el dinero a través de PayPal. La defecareis. El Vendedor está totalmente indefenso.
Es lo mejor de paypal, el comprador esta protegido de vendedores engañadores, si eres vendedor no aceptes paypal y punto
Sí no fuera por paypal no compraría ni el 10 % de lo que compro fuera de España

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Es lo mejor de paypal, el comprador esta protegido de vendedores engañadores, si eres vendedor no aceptes paypal y punto
Sí no fuera por paypal no compraría ni el 10 % de lo que compro fuera de España

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Lo malo que el vendedor no esta protegido de compradores engañadores.

Yo en ebay normalmente compro con paypal, aunque con transferencias bancarias a gente con muchos votos positivos nunca tuve problemas , a la vez que siempre vendo sin el, me ahorro el 4% de comision y posibles compradores engañadores.

Paypal es una guano, para pagar está muy bien pero para vender no.

Tarde o temprano os toparéis con el típico listo que os compra algo, paga por paypal y cuando le llega pone una reclamación por uso fraudulento de la cuenta o porque el artículo es distinto de la descripción.La protección al comprador de paypal te quitará TU DINERO de la cuenta y encima perderás el artículo (en la devolución, al comprador le sobra con enviar una piedra y proporcionar el tracking).

Si protestas paypal se lava las manos, se limitan a decirte que siempre tienes abierta la vía judicial.

La política de paypal es quedar de querida progenitora con el dinero de otros.

un fariseo le pagó a un amigo unos servicios y tras unos meses empezó a reclamar cosas irracionales como q no recibió un producto inexistente,
el sencilla por no tener lios va y le devuelve la pasta,

el guano al ver que le salió bien la jugada va y repite, y el colega se estaba defecando en los pantalones, no queria perder mas dinero,

le dije que respondiera la reclamación con argumentos, que diga el tipo "que producto es, en qué web lo compró, etc"
ante la falta de argumentos va y eleva la reclamación a paypal el gorrino,

al final le dije q llamara a paypal, y paypal canceló la reclamación, y le dijo que "la politica de paypal no cubre pagos por servicios, solo producots físicos"
asi que como digo, canceló la reclamación y al final se acabó el problema por suerte,

Última edición:
para el comprador es una garantia, más si es a través de Ebay.

Para el vendedor, la única faena es que entre Ebay y Paypal te sacuden un 10 % (mas o menos) de la venta, entre comisiones de Paypal, comisiones de venta y anuncio...pues eso, un 10% por lo menos.

Otro inconveniente serio de Paypal es que si la compraventa es en divisas (GBP o USD, o la que sea), no te cambian al tipo de cambio actual o momento en que se efectua la transaccion, sino "a grosso modo". A modo de ejemplo, un producto de UK equivalente a 842 € lo convirtieron en 880 € al efectuar el cambio. Encima.

Y otra faena es que haya gorrinos por ahí - como un tal EUROPEO-. insultando a gente honesta y honrada que están en la cárcel para vergüenza de un país como la Ñ sin democracia y que tiene presos políticos. Encima insultar a estos presos políticos es de muy baja calificación humana y sarracena.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.400
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver