PayPal es un timo

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Fruta
57.397
Me pasaron 500 napos por PayPal y no hay forma de transferirlos a cuenta bancaria ni gastarlos, ya que hay pocas webs que acepten pago en PayPal y en algunas que sí aceptan PayPal te cobran un 80% del precio de lo comprado en comisión.

¿Consejos?

Pués pagar lo que le pidan de %, además de ese mínimo fijo que tienen para este tipo de pagos.
Eso lo debería saber antes de aceptar un pago a través de esta plataforma.

¿No has asociado una cuenta bancaria a PayPal?, pues lo pasas ahí y ya está.

Puedes cambiar cuando queieas la cuenta asociada por otra.

¿80% del precio en comisión?, creo que anda por un 3%, que tampoco es poco.

Yo he transferido dinero de PayPal a mi cuenta bancaria sin problemas. Igual tienes que verificar tu cuenta primero pero de poder, se puede seguro.

Paypal se lo inventó y lo controla la CIA para hacer pagos en el extranjero saltándose los controles de las transferencias internacionales.
Nadie debería de usar paypal por el largo historial que tienen de quedarse con el dinero de la gente.

A mí sí que me deja pasar a cuenta bancaria... has vinculado alguna dentro del país donde hayas abierto la cuenta de PayPal? Por ejemplo, si es PayPal.es, pues una cuenta de banco en España, etc.

Lo que no te dejará es vincular cuentas y/o tarjetas entre países distintos, yo he tenido PayPal.fr y PayPal.de, y de nuevo tuve que abrir una nueva cuenta para España

No hay manera de asociar la cuenta bancaria.

Era una pasta que me debían y el que me la tenía que pagar me pidió si me podía pagar por PayPal... Y yo pensaba que se podía pagar Amazon con PayPal (y tondo de mí no lo comprobé).

De todas formas como no soy un hambriente tampoco me quita el sueño tener esos 500 napos en el limbo paypal.

Compra joyas online, después las revendes en un Compro Oro.

Esto es imposible. Algo tienes en esa cuenta o algo tienes tu como persona, algo que le salte en el sistema.

Me refiero a que hace mas de 10 años que tengo cuentas de paypal, en concreto 2 de empresa y una privada, y nunca jamás he tenido un problema, cada una con su tarjeta de crédito y su cuenta bancaria vinculada y sin ningún problema a la hora de transferir dinero. Simplemente hay que seguir los procesos de verificación.

Algo pasa con tu cuenta, porque como otros yo tengo también dos cuentas de dos bancos españoles distintos asociadas y puedo transferir con ambas en las dos direcciones.

Era una pasta que me debían y el que me la tenía que pagar me pidió si me podía pagar por PayPal... Y yo pensaba que se podía pagar Amazon con PayPal (y tondo de mí no lo comprobé).

De todas formas como no soy un hambriente tampoco me quita el sueño tener esos 500 napos en el limbo paypal.
Ya puestos, creo que se puede comprar bitcoin con PayPal; de perdidos al rio.

Podrías donarlos al bobierno para que compre material sanitario.

Es vroma. Tampoco iban a usarlo para eso.

A mí sí que me deja pasar a cuenta bancaria... has vinculado alguna dentro del país donde hayas abierto la cuenta de PayPal? Por ejemplo, si es PayPal.es, pues una cuenta de banco en España, etc.

Lo que no te dejará es vincular cuentas y/o tarjetas entre países distintos, yo he tenido PayPal.fr y PayPal.de, y de nuevo tuve que abrir una nueva cuenta para España

El 80% pq algunos vendedores en AliExpress cobran 80 céntimos por pagar co PayPal, pero si comoras cosas de 1 € te sale a 80% de comisión, pero como son sólo algunos te complica lo de hacer un solo pedido y que los 80 céntimos sean sólo para 1 único pedido de muchaa cosas...

El 80% pq algunos vendedores en AliExpress cobran 80 céntimos por pagar co PayPal, pero si comoras cosas de 1 € te sale a 80% de comisión, pero como son sólo algunos te complica lo de hacer un solo pedido y que los 80 céntimos sean sólo para 1 único pedido de muchaa cosas...
Ostra fruta ya hay que ser ardilla.... Y esto explica todo lo demás.

Y esto viene porque los timadores que compran con paypal luego abren casos diciendo que no les han llegado las cosas o que no han autorizado el pago y joroba a los vendedores, así que estos toman la decisión de cargar 80 céntimos en guano que cuestan 1 euro si pagas por paypal, por si les quitan el dinero.

Paypal es un parto para cualquier cosa que sea mover dinero.

En mi ultima experiencia sufrí como un gorrino para mover 1500 euros y sacarlos a mi cuenta, todo porque el sistema que tienen para verificar la identidad se basa en un SMS que te tiene que llegar para autorizarla y porque no tienen otro método alternativo para hacerlo. Porque yo me había ido al extranjero y mi cuenta de banco asociada no estaba activa, como tampoco mi número de teléfono móvil.

Hasta entonces había operado normalmente con el saldo, realizando pagos en algunas páginas e incluso llegando a utilizarlo para comprar billetes de avión, pero quería transferirlo con el sistema XOOM del que disponen (un robo, pero bueno, era un dinero antiguo guardado que algún día había que mover) y empezó la pesadilla.

Hizo falta contar con un amigo en España, abrir una cuenta en un banco digital con datos de contacto suyos, darla de alta, asociar esa cuenta al Paypal, verificarla… para de ahí mover el dinero a esa cuenta y, finalmente, transferirlo a la mía.

No, dinero en Paypal para otra cosa que no sea utilizarlo en paginas que acepten ese tipo de medio de pago (pocas, por cierto; al menos en mi caso) no es recomendable.

Me pasaron 500 napos por PayPal y no hay forma de transferirlos a cuenta bancaria ni gastarlos, ya que hay pocas webs que acepten pago en PayPal y en algunas que sí aceptan PayPal te cobran un 80% del precio de lo comprado en comisión.

¿Consejos?
a partir de 100€ puedes retirar fomdos de paypal a cuenta bancaria. lo que sicede es que la opcion esta muy escondida, pero esta. yo lo he hecho en varias ocasiones. en 2 dias te llega el dinero al banco

Si asocias cuenta bancaria te deja, prueba a llamarlos por telefono a mi tambien me daba una cuenta fallo y me lo arreglaron, al principio es un para que te confirmen la cuenta pero bueno ..........

Si asocias cuenta bancaria te deja, prueba a llamarlos por telefono a mi tambien me daba una cuenta fallo y me lo arreglaron, al principio es un para que te confirmen la cuenta pero bueno ..........

El tema es que con lo del cobi19 tienen menos telefonistas y no hay manera de que me pillen la llamada...

Ostra fruta ya hay que ser ardilla.... Y esto explica todo lo demás.

Y esto viene porque los timadores que compran con paypal luego abren casos diciendo que no les han llegado las cosas o que no han autorizado el pago y joroba a los vendedores, así que estos toman la decisión de cargar 80 céntimos en guano que cuestan 1 euro si pagas por paypal, por si les quitan el dinero.

Ardilla tu padre.

Lo que yo quiero comprar no se puede pagar por PayPal, sólo he encontrado cosas de un euro que pueda pagar con PayPal.

El tema es que con lo del cobi19 tienen menos telefonistas y no hay manera de que me pillen la llamada...

Son unos carbon cuando lo consigas hacer nunca aceptes dinero de paypal, el paypal solo sirve para pagar cuando compras en sitios que no te fies, a mi hace años intentaron timarme con una cosa que vendi, paypal daba la razon al comprador sin mirar nada, al final me escape y desde entonces nunca he cobrado nada por paypal de alguien que no conozca.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver