Paypal, tu otro agujero y cada día el de más madmaxistas

• Autor del tema Autor del tema HaCHa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HaCHa

Rojo cabrón, en tu pandero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Fruta
18.826
Lugar
El mundo real
Conversación que tuve ayer con un ejperto:

-¿Has oído los rumores de la neopeseta, y todo eso de que nos tirarán del euro?
-Pues sí. Pero eso me da igual: yo tengo mi fajo en saldo Paypal. Eso no me lo pueden intervenir y me cambia la divisa por cuatro chavos. Si mañana nos despertamos y nos encontramos con que todas las cuentas y los depósitos del reino son neopesetas de guano, yo conservaré euros en mi cuenta de Paypal.

😱:😱:

Conversación que tuve ayer con un ejperto:

-¿Has oído los rumores de la neopeseta, y todo eso de que nos tirarán del euro?
-Pues sí. Pero eso me da igual: yo tengo mi fajo en saldo Paypal. Eso no me lo pueden intervenir y me cambia la divisa por cuatro chavos. Si mañana nos despertamos y nos encontramos con que todas las cuentas y los depósitos del reino son neopesetas de guano, yo conservaré euros en mi cuenta de Paypal.

😱:😱:
yo veo más probable que caiga paypal antes de que nos echen del euro 🙂

yo veo más probable que caiga paypal antes de que nos echen del euro 🙂

Algún día te despertarás y paypal igual te da un ...
¿Qué es más probable, que España salga de euro o que una multinacional suspenda pagos o quiebre?
Ley de probabilidades...

¿Entonces el PayPal vale la pena o no? Igual si toca mover la pasta corriendo, sí que sirve...

¿Entonces el PayPal vale la pena o no? Igual si toca mover la pasta corriendo, sí que sirve...

Informate bien. Yo no me fiaria para grandes sumas:

Yo utilizo paypal para comprar por internet, y me va muy bien, no tengo ninguna queja. Pero por lo visto, si tienes gran cantidad de dinero en su cuenta, pueden bloqueartela para evitar fugas de capital y/o lavado de dinero de dinero. Googlea un poco, verás que hay muchas quejas.

Un saludo;

Hola, refloto este tema aunque sea viejo.

Es que se me ha ocurrido hoy exactamente lo mismo, ahora que el corralito ya sale hasta en las noticias como posibilidad.

Para tener cientos de miles de euros, pero ¿Qué tal para tener unos cuántos? Y sobre todo que con pequeños trucos puedes tener tu dinero fácilmente en la divisa que quieras, con un 2.5% de comisión, que es bastante estándar...

Hola, refloto este tema aunque sea viejo.

Es que se me ha ocurrido hoy exactamente lo mismo, ahora que el corralito ya sale hasta en las noticias como posibilidad.

Para tener cientos de miles de euros, pero ¿Qué tal para tener unos cuántos? Y sobre todo que con pequeños trucos puedes tener tu dinero fácilmente en la divisa que quieras, con un 2.5% de comisión, que es bastante estándar...

Demasiado tarde. En esto te ha pasado como con el oro y la plata. Hay que andar mas vivo.

Cuidado con paypal, creo que es un instrumento del mal. Yo tuve problemas para sacar mi dinero de ahí, ya que superé cierto límite de ingresos anuales y me bloquearon la cuenta.

Qué curioso: el dinero era mío pero ellos lo tenían y yo no lo podía tocar... ¿a qué me suena eso?

Desde que ponemos nuestra pasta en algun sitio donde alguien intermedio la va a gestionar para lo que sea , deja de ser nuestra , sobre todo por que la tienen ellos . 8:,Me he quedao ancho.

Última edición:
Paypal es conocido por sus corralitos online a muchos de sus usuarios.

Desde que ponemos nuestra pasta en algun sitio donde alguien intermedio la va a gestionar para lo que sea , deja de ser nuestra , sobre todo por que la tienen ellos . 8:,Me he quedao ancho.

Exactamente, como un plan de pensiones.

De todas maneras, el uso de paypal para pagar yo lo encuentro bien y muy cómodo. En mi caso Paypal no tiene mi dinero. Supongo que si recibes, habra que leerse la letra pequeña e ir sacando...

Entonces no es fiable tener nada de dinero en Paypal?

¿Estáis seguro?

Es que me parece rarísimo, hay miles de empresas que venden con Paypal, y si o sí tienen que tener dinero hay metido, y vamos, no sé cuanta pasta tenéis por aquí, pero yo estoy hablando de tener en Paypal muy poco dinero. :s

No funciona como un banco.Cobran por todos los movimientos.
Sólo te sale gratis pagar desde tu mail e ingresar fondos de tu cuenta bancaria a paypal.

Las empresas que tienen sus venta on line con paypal es por comodidad de los compradores(pagos instantaneos y coste bajo si comparas con una transferencia o un western union) .Paypal cobra al que recibe,también cobra cuando quieres retirar fondos de paypal para tu banco(ya que es un servicio asociado a una tarjeta de crédito o cuenta bancaria ),ahora no me acuerdo exactamente la cantidad pero cada vez que retiras más de cien euros cobra algo.Ademas tarda unos veinte días en llegar a tu cuenta la pasta.

Otra cosa a la que hay que estar atentos es que tiene su cuota particular de precios de divisas,por supuesto a su favor.Osea que si pagas en dólares no hace falta que mires el cambio oficial,hay que mirar el cambio de paypal.

Opino que paypal es aconsejable si tienes que comprar algo por internet,si vendes debes aplicar a tus productos el tanto por ciento que te van a cargar.Cuidado con los depósitos de más de 3.000 euros porque el gobierno usano los controla por lo del lavado de dinero.

A los chinos que venden en paginas como Ebay les bloquean las cuentas cuando el volumen les parece demasiado alto.

pero que absurdo tener los ahorros en paypal, para eso mételo debajo del colchon...

y sobre grandes cantidades y bloqueos de cuentas, lo veo normal y me parece bien... son cuentas para comprar-vender... y a la minima sospecha hacen bien bloqueando la cuenta hasta que todo se aclare...

y que tal neteller + partypoker, pacificpoker, pokerstars, betfair por que paypal es paypal-españa, hay que tenerlo en cuenta.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.776
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver