Peligro: engañas en el foro

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Fruta
33.326
Cada cierto tiempo aparecen en el foro hilos en los cuales se ofrecen unos retornos sobre la inversión absurdos y en los cuales siempre se suele pedir dinero. Cuando alguien ofrece duros a pesetas y pide dinero a la gente, es con total seguridad un engañador.

Pongo un ejemplo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...nar-dinero-todos-dias-esfuerzo-100-anual.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-estrategia-maestra-de-trading-susano-o.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...re-bolsa-desde-5-mensual-hasta-40-diario.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...uu-y-mex-liberty-eagle-a-buen-precio-iva.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-ganar-200-diario-riesgo-mejor-del-mundo.html

Y mas recientemente ha ansioso este:

Invertir en Mina de Oro: 14% x 12 meses = 56% anual. Puedes cobrar en Oro.

Este ultimo especialmente es un claro ejemplo de ENGAÑA, bastante absurdo ademas, ya que el individuo que ha abierto el hilo pide 300.000 Euros nada menos y no conoce ni las matemáticas mas elementales.

No se a vosotros, pero a mi me molesta mucho abrir el foro de BOLSA E INVERSIONES y encontrarme con hilos-engaña en los que no caeria ni un zascandil. Esto es un insulto a la inteligencia del forero medio y a todas las personas que invierten su dinero o hacen negocios honrados.

El problema es que siempre suele haber alguien que cae en estas cosas por exceso de ambición y falta de inteligencia. Cada día se ven casos en las noticias como Afinsa, Preferentes, etc…

Por ello quisiera pedir a Calopez y a los moderadores que hagan limpieza y no permitan hilos absurdos donde se prometen retornos imposibles y se pide -de forma implicita o explicita- dinero a la gente.

Aqui hay personas inteligentes que saben de lo que hablan y no merecen compartir espacio con engañadores.

Última edición:
Esta claro que españa es la reserva espiritual de los simple con dinero de europa.lo increible es que todavia quedan y muchos

parece que solo quedamos 4 petulantes en los foros que no quieran hacer negocio, uno soy yo, compartiendo toda mi experiencia, el 80% de operativas ganadoras en intradia y un 92% en acciones...

por no hablar de los engañadores de "vivo en la calle"

Pues sí, lo de las minas era de risa, sobre todo porque ya "choca" que alguien se pegue tanto tiempo explicando tan detenidamente algo con lo que no va a ganar ni un duro. Y es que el altruismo entre desconocidos, sobre todo hablando de grandes cantidades de dinero, no existe.

Estoy de acuerdo con la apertura de tu hilo pero tengo unos puntos a discutir:

1. comparar esos hilos-engaña con afinsa y preferentes [ya muy diferentes entre ellas] es algo que no entiendo... en afinsa no se, pero en preferentes metiron la mano en los ahorros de gente "muchas veces" sin que ellos lo supieran o engañados

2. es el timo de la estampita v3.0

3. Es españa, seguiran triunfando

4. que diferencia hay entre esos hilos y el de bitcoins o consejeros-gurus sobre bolsa sin aportar informacion real

Saludos y feliz año!

voy abriendo hilos, y en mis operaciones.

y una pena no haber estado cuando el ibex hizo suelo en 6000, que fue la jugada más facil en 10 años. rumbo a 15000

Ya hace tiempo que te lo quería preguntar, ¿que broker utilizas al final? Si no lo quieres hacer público pm 😉

1. Si, hay muchas diferencias, pero en el fondo es lo mismo. :roto2:

4. Los consejos-gurus sobre bolsa también son distintos. Es cierto que los títulos de los hilos tipo "Como conseguir 10000000 EUR en bolsa…" son un poco ridículos, pero en el fondo yo invierto mi dinero en la bolsa por los medios que yo decida, legalmente y de forma clara, sin manipulaciones. Si pierdo, es mi problema. Los foreros que los abren lo hacen de buena voluntad y se basan en sus conocimientos.

La diferencia fundamental es que no piden dinero.

Hace unos años se dio un caso de un tipo que decía estar asociado con una gran constructora en los Emiratos y ofrecía contratos de trabajo a gente de 6000 Euros al mes por poner ventanas. Para obtener uno de estos había que poner dinero por adelantado (para gastos, visados, alojamiento, blablabla). Logicamente el tipo se largo con todo el dinero dejando a mucha gente en la ruina. Salio en las noticias y todo.

Con la crisis, hipotecas, deshaucios, mucha gente en el paro, la gente necesita dinero mas que nunca y es mas fácil que caigan en engañas de todo tipo.

Estoy de acuerdo con la apertura de tu hilo pero tengo unos puntos a discutir:

1. comparar esos hilos-engaña con afinsa y preferentes [ya muy diferentes entre ellas] es algo que no entiendo... en afinsa no se, pero en preferentes metiron la mano en los ahorros de gente "muchas veces" sin que ellos lo supieran o engañados

2. es el timo de la estampita v3.0

3. Es españa, seguiran triunfando

4. que diferencia hay entre esos hilos y el de bitcoins o consejeros-gurus sobre bolsa sin aportar informacion real

Saludos y feliz año!

Última edición:
parece que solo quedamos 4 petulantes en los foros que no quieran hacer negocio, uno soy yo, compartiendo toda mi experiencia, el 80% de operativas ganadoras en intradia y un 92% en acciones...

Y que nos sigas informando y enseñando muchos años. Gracias

Este es un foro a la deriva jejeje no hay timonel, capitán o mar1.

¿Es aquí donde se puede difamar sin pruebas ni datos?

El hilo seria útil si el que lo abre no lo utilizara como herramienta para sus vendettas personales.

¿Es aquí donde se puede difamar sin pruebas ni datos?

El hilo seria útil si el que lo abre no lo utilizara como herramienta para sus vendettas personales.

No he abierto el hilo por ninguna clase de vendetta personal.

Que pruebas o datos quieres?? Alguien pidiendo 300.000 Euros y que ofrezca un "14% x 12 = 56% anual" te parece poco?

Crees que esta puede ser una inversión interesante a la par que segura? 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver