¿Pensáis que estamos viviendo un BUL TRAP?

Si que parece un bull trap y que se mueve rápido. Pero no debería llegar a bajar de los 21-23k.

Veremos. Prudencia y arriesgar lo justo. El ambiente general sigue inestable, pero es saludable una subida despues de la matanza de enero.

Pues nada ponte en corto.
No juego a eso, conozco a gente que ha perdido mucho jugando en corto cuando todo apuntaba a ganancias aseguradas. El mayor riesgo que estaría dispuesto a asumir es vender un 10-20% para recomprar si cae, y no se si lo haré. Este no es un juego para apostar a blanco o zain.

Yo he vendido una parte importante esperando la caida, ya veremos.

Viendo este pesimismo general, habrá que hacer un all in ¿no?

Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿El arco iris siempre va para arriba? Ese gráfico no está teniendo en cuenta conteo de ondas ni ciclo completo de mercado.

Mira por ejemplo, estos conteos y predicciones de finales de 2020. Es un ejemplo de predicción demasiado optimista, pero las hay también negativistas erradas.

Parece que aún no se ha alcanzado PRIMARY (5) por lo que tarde o temprano debería seguir subiendo, pero no tiene por que ser ahora (en los próximos meses).

Y cuando llegue a (5) viene el largo invierno (A - B - C)

All-in, apalacamiento es una temeridad incluso para maximalistas. A no ser , claro, que estés jugando con el dinero de otros ... como hacen algunos CEOs para costearse la fiesta mientras le dure...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿El arco iris siempre va para arriba? Ese gráfico no está teniendo en cuenta conteo de ondas ni ciclo completo de mercado.

Mira por ejemplo, estos conteos y predicciones de finales de 2020. Es un ejemplo de predicción demasiado optimista, pero las hay también negativistas erradas.

Parece que aún no se ha alcanzado PRIMARY (5) por lo que tarde o temprano debería seguir subiendo, pero no tiene por que ser ahora (en los próximos meses).

Y cuando llegue a (5) viene el largo invierno (A - B - C)

All-in, apalacamiento es una temeridad incluso para maximalistas. A no ser , claro, que estés jugando con el dinero de otros ... como hacen algunos CEOs para costearse la fiesta mientras le dure...

En principio y si todo va según lo previsto, sí. A largo plazo el arco iris siempre irá para arriba y desaparecerá en los cielos.

La explicación la sabes perfectamente, pero la recuerdo.

Cuando un activo de reserva/valor, tiene un suministro limitado y su demanda a largo plazo se incrementa de un modo creciente, su valor/precio tenderá a subir.

Tienes el ejemplo del oro, con una curva de muchas décadas detrás si la equiparas al dólar y muchos siglos si lo equiparas a cualquier otra moneda que haya existido no ligada al patrón oro.

BTC al ser deflacionario, y repito, siendo la cripto elegida, siempre tenderá a revaluarse.

Evidentemente, los ciclos alcistas de largo plazo tienen sus etapas correctivas.

¿estamos en una ahora?

Depende desde dónde tomes el suelo y desde dónde el techo (esto último es más sencillo)

Si me dices que la corrección puede mandar a BTC a 1000$ pues no te diría que no, pero lo dudo, y solo lo vería claro analizando el decremento de uso y wallets, o viendo como la capitalización cede ante otro activo similar en cuanto a características.

Si se considera que BTC va a ser un estándar futuro de valor global, pues es cuestión de acumular poco a poco, ya que no habrá suelos claros.
Puede ser 20.000$, 15.000 o 30.000

Dicho esto, aclaro que cada uno ha de considerar si cree o no cree en BTC como estándar futuro.

Un saludo

Yo le he metido a XRP hoy y me he comido el techo del DIP. Ole mis cigot.

Creo que sí, el GBTC premium to NAV sigue en negativo. No hay fuelle de alts, ya no hay fiebre DeFi y los NFT han demostrado ser un ñordo. Por eso ahora el mercado se mueve al unísino, con una correlación muy alta. Esto no es un mercado alcista, opino.

En el tema macro, no está el horno pa bollos. La curva de tipos invertida en 2-10 señala recesión de verano a 2023 (según la perspectiva histórica) con lo que la bolsa, actuando como mecanismo anticipador, debería hostiarse en verano +-

Mi bola de crihtal me dice que BTC estará lateral-bajista hasta caer en sincronía con la bolsa

Pero es bien cierto que a corto aún queda mucho bear por ahí que liquidar y, siendo crypto, a saber dónde sube en estas semanas. Sigo a unos cuantos "gurús" de Twitter que están abriendo cortos en su plena sabiduría y BTC les tiene que dar una lección. Después, dará una lección a los largos hasta que haga suelo, creo que la caída será horrible. Después los bancos centrales recularán en un proceso que destruirá la moneda fiat tal y como la conocemos. Después vendrán CBDCs, etc.

Última edición:
En principio y si todo va según lo previsto, sí. A largo plazo el arco iris siempre irá para arriba y desaparecerá en los cielos.

La explicación la sabes perfectamente, pero la recuerdo.

Cuando un activo de reserva/valor, tiene un suministro limitado y su demanda a largo plazo se incrementa de un modo creciente, su valor/precio tenderá a subir.

Tienes el ejemplo del oro, con una curva de muchas décadas detrás si la equiparas al dólar y muchos siglos si lo equiparas a cualquier otra moneda que haya existido no ligada al patrón oro.

BTC al ser deflacionario, y repito, siendo la cripto elegida, siempre tenderá a revaluarse.

Evidentemente, los ciclos alcistas de largo plazo tienen sus etapas correctivas.

¿estamos en una ahora?

Depende desde dónde tomes el suelo y desde dónde el techo (esto último es más sencillo)

Si me dices que la corrección puede mandar a BTC a 1000$ pues no te diría que no, pero lo dudo, y solo lo vería claro analizando el decremento de uso y wallets, o viendo como la capitalización cede ante otro activo similar en cuanto a características.

Si se considera que BTC va a ser un estándar futuro de valor global, pues es cuestión de acumular poco a poco, ya que no habrá suelos claros.
Puede ser 20.000$, 15.000 o 30.000

Dicho esto, aclaro que cada uno ha de considerar si cree o no cree en BTC como estándar futuro.

Un saludo
Creo que justo eso es el punto. Yo claramente veo que va a ser el estándar del futuro. Es dinero bueno y el dinero bueno se acaba imponiendo, por eso el oro era dinero hace 2000 años y lo sigue siendo hoy.

Si lo parece es que no lo es .

A veces el btc hace lo que esperamos o lo contrario .
Quien sabe , lo que ocurra no sea casualidad o las lineas de las gráficas, las ballenas moverán el precio donde quiera llevarlo

Jkaza es un Terminator, no duerme

Estadísticas del foro

Temas
2.049.434
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver