Pensando en invertir en bolsa UK100

El demo está bien para ensayar operativas. El dinero no duele. Despues cada centimo en real puede llegar a quemarte. Ese es el gran desafío, mantener la cordura una vez has entrado al gran circo.

Con 100 euros apenas tienes para cubrir un margen de mantenimiento de un contrato, estás saltando al ruedo en el peor momento de los dos ultimos años. Hay mucha especulación ahora mismo, y un barrido un poquito serio nos puede maltratar a los minoristas, hazte a esta idea, a esta fiesta ya no te han invitado, llegas tarde al festin, pero no pasa nada, habrá mas, y ademas, en perspectivas un poco mas amateur. Lo que está pasando ahora mismo es un mamoneo muy serio, el ibex ha perdido en 5 dias, todo lo ganado en el año.
Yo si fuese tu, esperaría a pasar todo el temporal, y despues de las elecciones españolas, tendrás mas claridad para apostar en una direccion u otra.

Si hay brexit o cambio de gobierno en España, el tren hará varias paradas para que te puedas subir, ten paciencia.

Consejo de gacela.

Última edición:
Jeenyus, el soporte lo tienen en la zona 9.075 - 8.950 y la resistencia sobre 10.200 - 10.290, con el Brexit buscaran uno de los dos, en la demo cuando los toquen, entra con todo lo que tengas

Me refiero al DAX

Jeenyus, el soporte lo tienen en la zona 9.075 - 8.950 y la resistencia sobre 10.200 - 10.290, con el Brexit buscaran uno de los dos, en la demo cuando los toquen, entra con todo lo que tengas

Me refiero al DAX

Exacto, esperar a que se pronuncie el vulgo. Y despues seguir la tendencia

se está girando. Han metido el componente emocional en campaña. Dudo muchisimo que haya brexit.

Llevo ganado en bolsa unos 40.000€ de un capital inicial de 10.000€ en una cuenta demo.

Viviendo las expectativas del Brexit si sucede finalmente la salida de RU de UE, y para ganarme unos eurillos, he pensado vender en UK100 con una cuenta real.

Os pido consejo si creéis que sería conveniente invertir unos 100€ o 200€. ¿Sería una inversión "segura"? ¿Y el IBEX 35 bajaría? ¿O directamente me olvida del asunto?

Con 100-200 eu no vas a ningún lado en real. Un poco de volatilidad y estas fuera.
Ademas no dices que tipo de bolsa juegas: solo acciones al contado, CFDs, futuros, opciones ....
Supongo que hablando de tan poco dinero vas con mini-futuros.
Si es solo contado, la bolsa de UK esta barata. Se pondrá mas barata si sale el brexit y le meten una caída fuerte (que sera corta)
Si no sale brexit, pues todo sigue igual pero con un poco de volatilidad adicional, perfecta para vender cunas (strangler)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.688
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver