¿Pensando en invertir tu dinero?

Tuchell99

Pompero
Desde
27 Feb 2021
Fruta
0
¡Hola a todo el que lea este post!

Este post es informativo para todas aquellas personas que quieran sumarse al mundo de las y antes de invertir ese dinero que tiene de más, asegúrese que está tomando la mejor decisión revisando unos consejos que me gustaría dejarte en este post para que ese dinero no se le esfume. Poner a trabajar ese dinero que tanto le costó, o esa plata que llegó por suerte o herencia, no es tarea fácil y menos una decisión que se toma de la noche a la mañana.

¿Qué tener en cuenta antes de invertir?

· Evaluar la rentabilidad y riesgo: Estos dos componentes van de la mano, si busca un retorno alto tengo que ser consiente que también existe un riesgo alto, estos dos están directamente correlacionados, dependiendo el objetivo.

· Establezca el objetivo de la inversión: No es lo mismo si el objetivo es pagar la universidad de los descendientes o pagar un viaje, dependiendo de la meta podemos ser más arriesgados, lo importante es tenerlo claro desde el principio.

· A cuánto tiempo espera ver ganancias: Esta es clave, hay inversiones que son rentables después de los 5 o 10 años, mientras que otras lo son desde el primer mes,

· Saber en lo que se va a meter: Como en cualquier negocio es importante que sepa cómo funciona el instrumento en el que está invirtiendo, estudie, evalúe y compare las alternativas.

Estos son solo algunos consejos que debes seguir si quieres tener éxitos en tus inversiones.

¡Saludos!

Lo principal es la mentalidad de tiburón.

Vendo Clio del 84

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo

Gurús que quieren enseñarte a ser rico...

Oiga usted, ¿por qué no dedica ese tiempo a hacerse aún más rico y nos deja a los pobres tranquilos?

Gracias.

Saber en lo que se va a meter: Como en cualquier negocio es importante que sepa cómo funciona el instrumento en el que está invirtiendo, estudie, evalúe y compare las alternativas.

De momento no sabe usted dónde se ha metido, ni se ha informado de la reglas, normas y funcionamiento del foro.

Empieza mal la inversión...

APLÍQUESE EL CUENTO

Estadísticas del foro

Temas
2.053.821
Miembros
190.937
Último miembro
MilansDelBach

El blog de burbuja.info

Volver