Pensando en pedir un crédito...

Por eso abro hilo a ver opciones... No se que interés darían

Entiendo que a tipo fijo estará caro y a variable barato pero me gustaría analizarlo. Por debajo de un 3% es un win brutall
Progenitora mía y es que no había ni visto esto, lees por aquí cosas de hipotecas y no sabes distinguir entre un préstamo personal y un préstamo hipotecario...eres la purisima risiónmeparto:meparto:meparto:

Del otro foro me fui por la cantidad de badulaques que había igual que tú. Te voy metiendo a bloqueados.

De todas maneras para saber lo zascandil que soy me listas las empresas que he dicho en este foro ( más de 10 ) que no hayan subido o dado dinero. Ahora dime las que has puesto tú.

El único error aquí es el que cometió tu padre al poner a cuatro piernas a la fruta de tu progenitora para tener semejante aberración llena de guano y repruebo. Hay gente mejor en este foro que del foro del que tú provienes. A mi no me tiene que estar nadie, si tantos cigot tienes mándame privado y quedamos, a ver si tienes tantos cigot o fuera tu padre que eyaculo dentro de tu progenitora gimiendo como un puro fistro. Descendiente de la gran fruta, que me vas a comer los cigot
Donde quieras y cuando quieras descendiente de mil fruta

Del otro foro me fui por la cantidad de badulaques que había igual que tú. Te voy metiendo a bloqueados.

De todas maneras para saber lo zascandil que soy me listas las empresas que he dicho en este foro ( más de 10 ) que no hayan subido o dado dinero. Ahora dime las que has puesto tú.

El único error aquí es el que cometió tu padre al poner a cuatro piernas a la fruta de tu progenitora para tener semejante aberración llena de guano y repruebo. Hay gente mejor en este foro que del foro del que tú provienes. A mi no me tiene que estar nadie, si tantos cigot tienes mándame privado y quedamos, a ver si tienes tantos cigot o fuera tu padre que eyaculo dentro de tu progenitora gimiendo como un puro fistro. Descendiente de la gran fruta, que me vas a comer los cigot
Y yo no provengo del otro foro, yo estoy en este foro de tiempos de @animosa Besugomeparto:meparto:meparto:

No cito a nadie bobo, animosa es la visillera por excelencia de este foro, hace muchos años ya, pero como como no tienes ni fruta idea ni de este foro ni de su historia y como eres gilipilas pues solo dices insensateces. El que viene de otro foro porque le echaron por troll y demorado eres TU

Mi padre a sus 70 años a un guano seca como tú le pint la cabeza.
Con mi progenitora igual podrías...aunque lo dudo.
Y yo sí te coji te meto un puño en el pecho que te parto en dos.

Cinturón zain de "kici boxing" me muero... meparto: meparto: meparto: meparto:

Tu me comes los cigot por debajo. Tienes suerte de ocultarte detrás de una pantalla.

Mira como te pones como una cortesana, porque sabes que es verdad.

Te repito, cuando quieras, donde quieras RIDÍCULO

Joer, no me entero de nada, el otro día cuando lo mandé calentito pa la cama, el jeta este, borro todos sus mensajes y me bloqueó, así que agradecería un resumen, please.

Como ya comenté en mensajes anteriores es.muy fácil cerrarle el pico a los bocazas como yo y encumbrarte en los altares, cuelgas un extracto de tu brooker donde se vean esos 120K y las super inversiones.

Joer, no me entero de nada, el otro día cuando lo mandé calentito pa la cama, el jeta este, borro todos sus mensajes y me bloqueó, así que agradecería un resumen, please.
Ná... que citándote a tí a dicho que él nunca renunca invertiría apalancado y le he dicho que pedir un préstamo para comprar acciones es apalancarse y me ha dicho que ya lo sabía (aunque leyendo lo que decía anteriormente no parecía saberlo...)

Después, es que se pensaba que le iban a dar un préstamo personal a interés fijo o variable por debajo del 3% y le he dicho que era un poco simple y que para saber tanto de inversiones y finanzas y haber estudiado tanto como decía, estaba confundiéndose con los préstamos hipotecarios...y a empezado a cargar por la boca...quiere hacerle cobra Kai a mi viejo se quiere zumbar a mi vieja el muy lechon y a mí me reserva que me cruce con Farruquito.

No sé si los tiempos has sido exactamente así, pero es mi versión 😀

Sino debe ser mal chaval...debe tener pocos amigos y ninguna novia, pero no se le ve mala gente.

Ah, también le he dicho que el NO ha descubierto NAGARRO (con otras palabras)

Nada, estaba aburrido y me he entretenido en plan coña un rato.

Como te digo no todos tienen que saber de todo, igual tú sabes más que yo pues enorabuena. A mi me va bien con lo que se que es suficiente

Y del otro foro pues lo dicho, se ha quedado en una cochambre, ya ni entro a leer porque ni merece la pena

Saludos
No, yo no sé más que nadie, para nada. Pero o te va bien con lo que sabes o quieres seguir aprendiendo, aclárate. Aquí, ni en ningún sitio nadie sabe de todo y yo el que menos.

Pero lo que no me mola es que vengas diciendo que compraste Nagarro antes que Estebaranz porque no me lo creo...y como dice @martinmar, en este caso es muy fácil callarme la boca.

Y tampoco está bien que vengas diciendo que tienes GME y que cada vez digas que la tienes a un precio (casualmente más bajo cada vez) eso se puede comprobar también. Hay que ser más honestos creo o callarse.

A mí me parece guay que abras hilos si de verdad quieres aprender y no seré yo quien te los frescee.
Pero ojalá no vayas por los hilos de los demás diciéndoles que no tiene ni fruta idea, que en verdad es lo único que me molesta.

Lo del otro foro, ni sabía cuál era, yo solo ando en este foro y alguna vez leo el de rankia...lo dijiste tú una vez o lo dijo alguien por aquí...y sólo he tirado de la cuerda sonrisa:

Lo que me toca los agallas mucho es la soberbia de la gente y este zoquete destila mucha, el problema es que siempre hay alguien más listo que tú dispuesto a dejarte en evidencia y la verdad es que es muy pero que muy fácil hacerlo con este tipo, su solución en vez de agachar la cabeza es bloquear e insultar.

Lo peor de los créditos es que hay que devolverlos, pero si se tiene claro en que invertirlo no lo veo mal y mas pensando que te va a rendir mas que los intereses que te van a cobrar... luego lo puedes perder, como en cualquier inversión. Si no sabes donde invertirlo yo no lo pediría, ya que los intereses te los van a cobrar desde el primer día.

Devolver o dejar las deudas sin pagar, entre peor y malo. Me suena otro post del OP en el que se pedia recomendacion para evitar embargos a un familiar.

Pues me gustaría saber qué opináis.

Mi situación financiera es buena,soy solvente totalmente. En bolsa y fondos unos 120k y liquidez unos 25k.

Pero ahora el dinero está muy barato y eso me hace pensar amigos...

El dinero así de barato no creo que dure mucho un año o dos le estimo máximo.

Debería pues pedir un crédito de unos 25k? Tampoco más pero una cifra así me estoy planteando, pues estando tan barato el dinero...

Qué opináis? Serio por favor, me lo planteo seriamente

¿Con qué condiciones lo sacarías?

Pensando en pedir... jajajajajajaja..... meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:... crédito... credi.... meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:... crédito... que no me salía, entre tanta risa... Crédito....meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: Espera... que coja aire... crédito, dices... en este país...Sí, puede ser que...meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:.... Espera... sí, crédito... como gananciales o fondo de pensio....meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:.... Es que es una fruta gracia todo esto. De verdad, que lo es. Quien no se ría, es que no trabaja en banca o para el estado (y esto no tiene dibujos mensos riéndose porque no debería tener gracia).

Por favor, pide el crédito, compra acciones y luego nos iluminas sonrisa:

Yo voy a pedir una hipoteca el día antes del madmax

Que lo pague su querida progenitora

Estadísticas del foro

Temas
2.053.895
Miembros
190.946
Último miembro
gjgfy

El blog de burbuja.info

Volver