Benedicto Camela
Psycho The Rapist
- Desde
- 16 Sep 2018
- Fruta
- 100.865
Depende de lo que vayas a hacer con ese dinero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O sea, para comprar acciones? Pero para eso no hace falta un crédito personalLa idea es tenerlo ahí listo para disparar cuando baje el mercado si baja. Es simplemente cogerlo ahora que está barato... Si en 2023 está mucho más caro... Me hace pensar
Comprar productos financieros con apalancamientoY que hace falta?
El pensamiento que me ha surgido es ese simplemente, como el dinero está barato coger algo que no me supongo nada
Opciones? Tienen más riesgo los que conozco que lo que dice de hacer él...Comprar productos financieros con apalancamiento
No soy un experto, pero lo que él dice que quiere hacer es lo mismo, pedir un préstamo personal para comprar acciones. El apalancamiento para invertir en bolsa es mucho más barato que el interés de un préstamo personal.Opciones? Tienen más riesgo los que conozco que lo que dice de hacer él...
Por debajo del 3 son hipotecas, un personal te van a jorobar un 7-8%Por eso abro hilo a ver opciones... No se que interés darían
Entiendo que a tipo fijo estará caro y a variable barato pero me gustaría analizarlo. Por debajo de un 3% es un win brutall
De tener lo que dices tener invertido, deberías saber perfectamente que el brooker te da esa cantidad para apalancarte sin ningún tipo de problema y a un tipo interés sustancialmente mejor que cualquier banco, así que no cuentes películas por qué estás haciendo el ridículo.Tienes mi cartera por ahí desde el día uno. Me da igual lo que pienses pero no te metas a comentar hilos que están fuera de tu nivel. Que tu tengas 6k en el Santander no quiere deciR que seamos iguales todos
Mi filosofía es bastante antideudas, pero viendo que el dinero está tan barato me hace pensar