Pequeña duda a la hora de elegir los valores

Aston27

Pompero
Desde
8 Dic 2015
Fruta
0
Abro ProRealTime y encuentro una oportunidad de inversión, en este caso la empresa “CLOVIS ONCOLOGY” con su ticket “CLVS”, miro en labolsavirtual para comprar acciones y … no sale. Miro en el Plus500 y tampoco. No son ningunas acciones raras, es del NASDAQ y es como si nadie la conociera. Si a alguien no le importaría abrir su cuenta del broker y mirar si encuentra las acciones de esa empresa (y si las encuentra decirme cuál usa jeje) me haría un gran favor, o aunque sea explicarme qué está pasando (seguramente estaré comentiendo algún error bastante patoso)

Lo peor es que es tarde para invertir ya en esa empresa 😛 pero siempre alegra a uno ver que ha acertado.

(...) Si a alguien no le importaría abrir su cuenta del broker y mirar si encuentra las acciones de esa empresa (y si las encuentra decirme cuál usa jeje) me haría un gran favor, o aunque sea explicarme qué está pasando (seguramente estaré comentiendo algún error bastante patoso)

En Interactive Brokers la encuentro sin problemas.

You must be registered for see images

En Interactive Brokers la encuentro sin problemas.

You must be registered for see images

¿Pero por qué pasa esto? Aunque esté en el NASDAQ no me sale en el Plus500 ni en labolsavirtual ... mirando el NASDAQ

Según mi experiencia no es tan raro. En Renta 4 he echado en falta compañías poco capitalizadas del Nasdaq. En Interactive Brokers sí las tienes todas.

Según mi experiencia no es tan raro. En Renta 4 he echado en falta compañías poco capitalizadas del Nasdaq. En Interactive Brokers sí las tienes todas.

¿En Interactive Brokers se pueden crear cuentas para usarlas solo para operaciones virtuales?

¿En Interactive Brokers se pueden crear cuentas para usarlas solo para operaciones virtuales?

En IB necesitas aportar un mínimo de 10.000$ para abrirte una cuenta.

Para operaciones virtuales puedes hacerte un portfolio virtual en Google finance, por ejemplo.

Efraim, te queria preguntar, tu tienes diversificado entre varios brokers o llevas todo a una carta?

En IB necesitas aportar un mínimo de 10.000$ para abrirte una cuenta.

Para operaciones virtuales puedes hacerte un portfolio virtual en Google finance, por ejemplo.

Acabo de echarle un vistazo y no tiene mala pinta pero, ¿cómo pongo el tipo de orden? lo de si "comprar si el valor sube a X" o lo de "vender si baja de X" los stop loss etc

Efraim, te queria preguntar, tu tienes diversificado entre varios brokers o llevas todo a una carta?

De hecho tengo tres brokers: Renta 4, ING e IB

En R4 sólo tengo un fondo que reinvierte él mismo los dividendos (porque los c****** de R4 cobran hasta por el cobro de dividendos). En fin, me sale rentable porque es una cantidad grande y las comisiones de mantenimiento se diluyen bastante.

En ING tengo algunas acciones bastante nucleares de la cartera que conservo desde hace mucho tiempo.

Desde hace unos años, todo lo demás lo voy comprando con IB. Básicamente porque al tener comisiones pequeñas trae cuenta hacer compras pequeñas. Me parece ideal para ir comprando una determinada acción a lo largo de pequeñas compras a lo largo de un año o incluso dos, que es como me gusta comprar.

---------- Post added 08-dic-2015 at 14:00 ----------

Acabo de echarle un vistazo y no tiene mala pinta pero, ¿cómo pongo el tipo de orden? lo de si "comprar si el valor sube a X" o lo de "vender si baja de X" los stop loss etc

Tienes una enorme variedad de órdenes. Yo suelo usar sólo dos: o a mercado o LMT (limitada). En el panel puedes indicarle el tiempo durante el que deseas mantener la orden.

Los stop loss no los uso nunca, así que ni los he mirado.

Aquí tienes un manual:

De hecho tengo tres brokers: Renta 4, ING e IB

En R4 sólo tengo un fondo que reinvierte él mismo los dividendos (porque los c****** de R4 cobran hasta por el cobro de dividendos). En fin, me sale rentable porque es una cantidad grande y las comisiones de mantenimiento se diluyen bastante.

En ING tengo algunas acciones bastante nucleares de la cartera que conservo desde hace mucho tiempo.

Desde hace unos años, todo lo demás lo voy comprando con IB. Básicamente porque al tener comisiones pequeñas trae cuenta hacer compras pequeñas. Me parece ideal para ir comprando una determinada acción a lo largo de pequeñas compras a lo largo de un año o incluso dos, que es como me gusta comprar.

---------- Post added 08-dic-2015 at 14:00 ----------

Tienes una enorme variedad de órdenes. Yo suelo usar sólo dos: o a mercado o LMT (limitada). En el panel puedes indicarle el tiempo durante el que deseas mantener la orden.

Los stop loss no los uso nunca, así que ni los he mirado.

Aquí tienes un manual:

Me refería al portfolio de Google Finance

Ah, vale, sorry.

ME temo que no da para tanto. Simplemente le pones los valores, la fecha de compra y el precio. Luego él ya te indica la evolución a lo largo del tiempo.

PEro quizá no es eso lo que buscas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.752
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver