Pequeño análisis sobre Gridcoin

coque42

Cuñado nija
Desde
17 Sep 2016
Fruta
462
Hola, soy una persona muy apasionada por la divulgación científica, entonces un día me encontraba buscando en internet sobre alguna forma de contribuir a la investigación científica, el I+D+i, etc. Descubrí una herramienta llamada BOINC que te permitía ceder la capacidad de fruta de tu ordenador al servicio de la ciencia en distintos proyectos que tu elegías.

Tras estar unas semanas contribuyendo a varios proyectos de forma desinteresada descubrí que BOINC tenía una moneda con la que recompensaba el trabajo que hacías, que es el Gridcoin.
En fin, que tras investigar sobre Gridcoin, descubrí proyectos similares como Curecoin.
El Curecoin ahora está a unos 7 céntimos la unidad, el gridcoin está a 3 céntimos la unidad.
Dado que el Gridcoin tiene una infraestructura y un número de contribuciones mayor que Curecoin, me parece absurdo el que el Curecoin se cotice mejor que el Gridcoin. El Gridcoin es probable que duplique o triplique su valor, además de ser una moneda con una capitalización "pequeña", tiene mucho potencial de revalorización.
Aún así me gustaría saber vuestra opinión.
Un saludo

En realidad CureCoin no cotiza mas caro que GridCoin. CureCoin es una moneda que tiene en circulación 26 millones de coins, sin embargo CridCoin tiene 390 millones de monedas en circulación. Son 15 veces mas monedas y por lo tanto debería cotizar 15 veces menos que CureCoin.

Aunque esto no significa nada, puesto que si GridCoin es mejor proyecto entonces debe cotizar mas y seguirá subiendo por encima de CureCoin.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.544
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver